Habían regresado al D.F ya era Lunes por la noche así que ni Judith ni José habian asistido al colegio.
Ella estaba con la duda de quién será esa Anette con la que hablo. No es que sintiera celos, ella de él nunca.
El estaba en su casa, tomando una ducha por que vería a Anette en unos minutos.
Que ¿Quién era Anette?. Pronto lo sabrán.
Salió de la ducha se vistió y quiso ponerse un poco de perfume, pero 2 de esas fragancias eran ya especiales para una chica, así que usó una tercera, Calvin Klein citrus unisex.
Llegó al lugar acordado y al verlo la chica saltó a sus brazos y le plantó un beso en los labios.
-Hola amor.- dijo después de besarlo.
-Hola Anette.
-¿Cómo te fue en Guadalajara? ¿La mocosa esa se porto bien?
-No la llames así.
-Bueno, perdón, así la llamaste tu la ultima vez que hablaste de ella.
-Si, se portó bien. Mejor que antes, si.
-Quisiera matarla a golpes por quitarme a mi hombre el fin de semana.
-Tranquila, ¿Entramos?.- apuntó la puerta del restaurante.
-Si vamos.
La noche se pasó entre risas y chistes, pero él sentía que le falta algo.
En un parpadeo vio a Judith sentándose en la mesa de un lado, pero pensó que era su imaginación. Miró a dónde mismo, y efectivamente era ella. Con el hijo de Puta. .. digo con el chico de Guadalajara.
Desde ese momento no pudo quitarles los ojos de encima.
-¿Mi amor?..- escuchaba a lo lejos.- ¡Hey!...- ¡José!.- golpeó la mesa la chica.- Pon me atención. ¿Qué estás mirando?.- dijo viendo a la misma dirección.
-Nada... nada. ¿Qué decías? .- evadio la pregunta.
-Que en unos meses me iré a estudiar a París.
-Que bien. - dijo desinteresado, viendo como Judith se dirigía a los baños.- Iré al baño.
Chocó con ella de adrede.
-Perdón.- dijo ella y luego lo miró. - Ah sólo eres tu.
-Si sólo yo.- repitió.
-¿Qué haces aquí? .- preguntó ella
-Vine con una amiga. ¿Y tu?
-Vine con un amigo.- le sonrió. - Bueno. Con permiso.- y se metió al baño. Él igual, pero al de caballeros, se lavó las manos y volvió al salir.
Pagó la cuenta y ya estaba fuera del lugar con la chica.
-¿Por qué no vamos a tu casa?.-dijo Anette coqueta haciendo círculos en su pecho.- vemos unas películas, nos ponemos cómodos, ¿te parece bien?.
-Vamos.
Él condujo hasta su casa con la chica de copiloto.
Cuando ya estaban en el departamento se abalanzó sobre él y sin esperar más empezó a desabrochar la camisa de José, caminando hacia el cuarto fueron quitando las prendas y ya en el, cayeron en la cama.
La chica no quiso esperar mas y se arrancó la ropa interior sola y la de él de una vez, ya en el acto, comenzaron los gemidos y jadeos, José cerró los ojos y al abrirlos no era a Anette a la que vio, era Judith. Parpadeo rápidamente y volvió a ver a Anette. Pero esa imagen ya no le gustó.
Así que su subconsciente jugó con él y la imagen de Judith en su cama, debajo de él.
Se sintió mejor. Se encendió de verdad esta vez.
Estaba a unos minutos de terminar. Pero la cagó.
-Judith...- gimió
-¿Qué?.- gritó Anette.
Y fue ahí donde el analizó lo que dijo. Y toda la pasión se acabó. Lo empujó y se levantó de la cama furiosa.
-¿Estabas pensando en otra, mientras lo hacías conmigo?
-Anette...- no sabía si disculparse. Aparte que no lo quería hacer.
Ella le soltó una cachetada.
-No me vuelvas a hablar.- se ponía su ropa
Se tiró en la cama cuando la chica se fue.
Se había quedado con las ganas.
Y no pudo dormir en toda la noche.
En la mañana del siguiente día se sentía muy cansado. Lo bueno es que no tendría que ir a las clases en el colegio.
Decidió ir a visitar a Alvaro.
Cuando lo vio ya se movía más, se estaba acostumbrando a su yeso.
-Entonces te plantó una cachetada. ¿En quien pensabas?
-Nadie importante
-Tiene que estar mas buena que Anette.
-Si está más buena.
-Si no me dices comenzaré a adivinar y sabes que siempre lo hago.
-Hazlo.
-No te preocupes, ya se quien es.
-¿Quién?
-Ni se te ocurra hacerle algo. Te metes con ella, te metes conmigo.
-¿Cómo lo haces?
No lo se. No que "era una malcriada"
-Si lo es, y una berrinchuda hija de Papi. Pero tiene ese carácter que me prende.
-¿Sólo te prende?.- dijo algo molesto Alvaro.- Si solo te la quieres cojer, no te metas con ella, estando cojo o no, te parto toda tu puta madre.
-Tranquilo. Nunca me metería con ella.Estaban en la sala Judith y Andrés, en casa de Judith, viendo una película.
-Mi nombre es Miguel y yo soy Tulio, Tulio y Miguel, Miguel y Tulio. - repitió Judith el diálogo de la película, dejando asombrado a Andres.
-Vaya. ¿Cuántas veces has visto esta película?
-No lo sé me encanta. Y no me pongas la de Scooby-Doo por que te la repito toda.Su noche no pasó a más, pero ella tenía esa espina la cual sentía que le faltaba algo para que fuera mejor. No algo, alguien.
Una vez despidió a Andres en la puerta subió a su habitación y ahi un mensaje de Whatsapp se le hizo peculiar.
En su pantalla bloqueada pintaba
"José Problemas: Hola :)"---------
HOLAAAAA
¿Cómo están? Espero y bien, perdonen por no subir ayer :C se me complico un poquito.
A ver si son tan truchas
¿Qué tienen en común Judith y ____ (Sólo él/Destino) en común? Ahí se los dejó de tarea :)
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Judy!
Fanfiction"Es una malcriada" le comento a sus amigos. "Es un creido" le gritó a su padre.