Primer dia [pt 2]

291 30 2
                                    

Pov Tzuyu

La clase estuvo aburrida, los primeros días de clase siempre es aburrido, pero al menos me di el tiempo de conocer a las chicas que se me acercaran para que me conocieran, estuvimos intercambiando conversaciones como también nos contábamos experiencias pasadas de sus anteriores colegios.

El timbre sonó e hizo reaccionar a todos de los que estaban adentro del aula.

-Adiós Tzuyu, nos vemos mañana.

-Hasta mañana Chewy, por cierto, muy lindo tatuaje.

- Adiós Tzu.

Un montón de chicas se despidieron de mí, una que otra me ofrecía llevarme a casa pero le expliqué que no podía aceptar tan rápido, pero al menos le agradecí.

-Te veo mañana Minji.

-Chau Chewy, mis mamá ya deben de estar por ahí, por cierto, agradezco no ser la única que tiene una madre lesbianaaa!!

Sentí un poco de vergüenza cuando Minji gritando me decía todo eso, pero igual me sorprende que no era la única en tener dos mamás, pero apuesto que a Minji la adoptaron y no como a mi que me tuvieron porque mi madre es intersexual al igual que yo.

Caminé ahora en busca de mi hermanita, hoy salimos a las cinco de la tarde y ahí estaba ella conversando con su profesora.

-chuwi- corrió hacia mi y me abrazó mostrándome una hoja con dibujos -Mira lo que hice con la maeta.

-¿maeta? Pero si tu sabes hablar.

-es que así le dicen mis compañeros, maeta.

-tu hermanita es muy inteligente, me sorprende que hable tan bien como si fuera un adulto.

-siii, empezó a hablar a sus 8 meses, o sea, no hablaba así como ahora, sino que podía entenderse lo que hablaba algunas cosas.

-Entiendo, bueno, me tengo que ir, adiós pequeña- la profesora se colocó a la altura de Chae para recibir un beso en su mejilla -Adiós cariño- ahora era yo la del beso en la mejilla.

"¿me dijo cariño?" Pensé confundida.

-hasta luego maetaa!!.

Tomé la mochila de Chae y la cargue en mi brazo izquierdo, tomé su mano y caminamos hacia la puerta de salida para esperar a una de mis madres o quizás a las dos.

Chaeyoung se distrajo jugando sola corriendo de aquí para allá mientras que yo ya estaba impaciente para irme, habían pasado casi una hora de que ninguna de las dos llegaba.

-chewy, ya quiero irme y tengo hambre- Chaeyoung también empezó a aburrirse y a querer llorar de hambre.

-chae, no llores, entiendo que tienes hambre, pero mamá olvidó darnos para nuestros gustitos del colegio. Y además mamá Nayeon te dio merienda, ¿que hiciste con tu merienda?

-Me la comí, pero aún así tengo hambre chewi

-Ven aquí, siéntate. Ya vendrá mamá, mira, si pudiéramos irnos a casa por nuestra propia cuenta iríamos, pero estamos a cinco kilómetros de distancia.

-¿Cinco kilómetros? Yo llego caminando.

-Holaaa pequeña. ¿Que pasó? ¿Por qué estás así con tu carita triste?- esa misma profesora se acercó a Chaeyoung, ella se ve como un ángel, tan inocente. -Hola cariño- me saludó.

-Tiene hambre y mi mamá no llega aún, ya pasó una hora.- su profesora empezó a sacar algo de su bolso y le dio una bolsa de galletas.

-gracias maeta.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora