Tzuyu pov
—Es algo incómodo hacerlo aquí en el sofá, mejor vamos a mi habitación— ordenó y obedecí. Tomándome de la mano me guió hasta su habitación con una enorme cama en el centro.
—¿Puedo confesarte algo?— Estábamos paradas frente a frente, mientras que veía como Sana empezaba a desnudarse
—¿Qué cariño?
—He estado fantaseando muchas veces contigo, tanto de la manera buena, como de la manera más sucia posible.
—¿No quieres cumplir con tus fantasías?
—Yo preferiría que sea para la próxima
Me acorralo hacia la cama haciendo que caiga sobre ella, Sana me quitó los converse que traía, terminó sacando toda mi ropa y yo solo me sentía nerviosa por lo que fuera a pasar.
—Solamente déjate llevar cariño— Se subió encima mío, tomó mi miembro para masturbarlo mientras nos besabamos —Recuerda, yo te guiare.
—Jamás pensé que fuera así maestra, así de sexy.— Ella me empujó un poco más arriba de la cama para estar más cómodas y centradas
Se sentó a horcajadas sobre mi, sus pechos se presionaban encima de los míos
—Bueno, estas a punto de descubrir lo sexy que puedo llegar a ser— dice con una mirada maliciosa —ahora eres mía ¿lo recuerdas? Ahora te voy a enseñar todo tipo de cosas... empezando por lo bien que se siente estando arriba —Tomó mi pene guiándolo hacia su entrada ya mojada, lo tomo con fuerza, hundiéndose lentamente en el, gimió mientras lo tomaba completamente dentro de ella —ooh~ si~
—Ay maestraah~ se siente exageradamente húmedo ahí abajo.
Comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo, la tomé de sus caderas para seguir su ritmo
—Eso te gusta, ¿eh?— bromeo y se inclinó para chupar mi cuello —tienes una polla tan bonita y se siente tan bien dentro de mi.
Sus caderas onduladan a un ritmo que me volvía loca.
—puedo sentir cada centímetro de ti— agarré sus caderas con fuerzas, tirando de ella con más fuerza —ooh shit~ te sientes tan jodidamente bien— ella gemia mientras arqueaba su espalda
—¿Le gustaah~ así maestra~?— Preguntó ya que fue el primer movimiento que me enseñó. Sana me miró con una mezcla de lujuria y diversión mientras yo movía sus caderas.
Comenzó a mover sus caderas en un lento movimiento circular, viéndome con los ojos fijos en los míos, empecé siguiendo su ritmo circular ella enterró su rostro contra mi pecho
—Cariño, lo estas haciendo muy bien. Confía en ti misma y deja que tus instintos te guíen — susurra alentadoramente mientras se inclinaba para besarme apasionadamente.
Mientras continúa con su baile íntimo Sana gime suavemente durante el beso, respondiendo a cada una de las embestidas que le doy con igual fervor.
Sus uñas se clavan en mi hombro, incitando a seguir, mientras sus caderas se frotan contra las mías, buscando una penetracion más profunda.
Cada momento que pasa, el calor entre nosotros aumenta, alimentando nuestro deseo mutuo
—mmmh~ me haces sentir tan bien cariño~— sus palabras se mezclaban con una respiración entrecortada mientras su cuerpo temblaba de placer. Ella inclina sus caderas hacia adelante con fuerza mientras su ritmo se acelera — Vamos, estoy cerca, dame más.
—No sé como, recuerde que soy novata— apreté las nalgas de Sana dándole una fuerte nalgada —¿Así esta bien? Enséñame más.
Si cuerpo se pone rígido ante mi repentino azote, una fuerte inhalación se escapa de su boca, ella me mira.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...