Sana pov
Ir a terapia con mi pareja sirvió de mucho, hizo que nos sintiéramos más unidas y pudiéramos entendernos la una a la otra.
Básicamente eramos una familia más unida y feliz.
Empezamos a hacer nuestros papeles para sacar el alquiler de mí casa y retornar a nuestro viejo hogar en el que Tzuyu y yo conocimos. También sacamos los papeles migratorios para Evan y pudiera quedarse en Japón de por vida ya que mi hijo es americano. le salvó el que su madre sea japonesa y tenga una familia japonesa.
Faltaba tres semanas para la boda. Yo me sentía bastante nerviosa y feliz al sentir lo cerca que estaba nuestra boda. Tzuyu y yo quedamos en que no tendríamos nada sexual durante un mes. Aunque sería todo un reto para mí batallar con eso.
Evan terminó sus clases, también tuve que sacar todos sus papeles del colegio para que pudiera estudiar en Japón y no le tengan que bajar un grado a mi hijo. Con suerte él sabe hablar Japonés, su tía Momo le enseñó bastante bien hablar japonés.
Evan extraña bastante a Danielle, su primita con la que jugaba desde pequeño. Cada día él estaba emocionado y desesperado por volver a ver a Dani. No había días en el que Evan no dejé de pensar en su primita.
Terminamos de meter alguna que otra cosa en las cajas de mudanza y algunas cosas las tuvimos que vender en una venta garaje para que no se nos hiciera bastante cargado para la camioneta y el barco que llevará nuestras cosas de Estados Unidos a Japón. Como también el auto que Tzuyu se había comprado.
Fue un día muy cansador. Entre nosotros tres acomodamos toda la casa listo para viajar mañana en la noche y durante el día tenemos que esperar al del camión para que traslade nuestras cosas.
—Me siento nerviosa por regresar de nuevo a Japón.
—Yo también me siento nerviosa, hace tiempo que no voy a Japón.
—Siento que tendré mil recuerdos cuando esté en el aeropuerto y sobre todo cuando entré de nuevo a tu casa.
—Tengo que avisar a Dahyun sobre que mañana partimos pero, me da flojera así que le diré mañana.
Tzuyu y yo estamos echadas en nuestra cama por fin descansando a las 03:00am. Evan se había dormido en la maleta por lo que Tzuyu lo tuvo que llevar cargando a su habitación. Evan es cómo su mamá, duerme demasiado pesado que no siente nada.
—De tanta emoción que siento se me fue el sueño jajajaja.
—A mí igual.— esta vez fui yo la que estaba acurrucada en los brazos de Tzuyu buscando su calor ya que empecé a sentir frío.
Me apagué y Tzuyu giró su cuello hacía mi, me vio detenidamente por unos segundos. Yo también hice lo mismo podía sentir mi cuerpo moverse cuando yo respiraba y también veía cómo el torso de Tzuyu también se movía con su respiración.
Ella con sus fuertes brazos me apegó mucho más y yo coloqué mi pierna encima de su abdomen.
Seguía viéndome en silencio, hay un total silencio en nuestra habitación. Sólo nuestras respiraciones se escuchaba, sentía mi corazón palpitar demasiado rápido al sentir esas manos suaves de Tzuyu acariciar mi muslos y entrar por debajo de mi short de seda.
Acarició también mis glúteos; subía y bajaba sucesivamente sin parar de verme esta vez a mis labios. Yo me relami los labios "¿Por qué demonios siento que me estoy poniendo nerviosa?, Tzuyu está haciendo que me haga sentir nerviosa".
Acerqué mi rostro al de ella esperando a que me besara, "NO SÉ PORQUÉ ME SIENTO COMO UNA INOCENTE". Vi que cerró sus ojos y rozó su nariz con la mía, yo sonreí de ternura y luego atrapó mis labios con su boca.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...