Sana Pov
Estos tres días parecía una eternidad, el saber que Tzuyy estaba demasiado lejos de mí hacia que la extrañará y extrañara su voz dulce o haciéndome reír.
Tzuyu me mandaba fotos de ella en sus sesiones de fotos o fotos de ella misma.
Tenía un plan para Tzuyu, quería llenarla de emoción mandandole fotos mías para cuando la vea de vuelta se desquite conmigo y empecemos a jugar.
Nuestras conversaciones no eran tan seguidas, supongo que allá el Internet no llega o quizás es la señal pero sus mensajes no le llegaban
Teníamos la conversación de lo más normal hasta que repente Tzu soltó la palabra de que la "azotara".
"¿Qué diablos?" Fue mi expresión cuando leí aquel mensaje, admito que me excito la idea de azotar a Tzuyu, jamás me la había imaginado tenerla tan sumisa a mi merced.
Yo solo me imaginaba que ella era la que me azotara y me diera con toda su fuerza, pero si ella quiere que yo tome el mando no me quejo.
Tzuyu me contó que ya estaba de ida al balneario, ahí me di cuenta que la señal le llegaba ya que le llegaba los mensajes demasiado rápido y ella respondía al segundo.
Ni si quiera nos dimos las buenas noches para decir la una a la otra de que iría a dormir aunque Tzu sí dijo que estaba cansada.
Dejé mi celular en mi velador no sin antes activar el sonido de notificación para que al despertar escuche una llamada de mi bebé o tal vez su mensaje deseandome un buen día.
Ding~
El fuerte sonido que había dejado activado me había despertado de aquel sueño raro en el que Tzuyu me engañaba en ese balneario con una de sus compañeras .
"Pero qué hora es" me fijé la hora antes de leer el mensaje de Tzuyu.
Chat con Tzuyu
-Mi amor, soy solo tuya
y de nadie más
-Sí quieres marcame con
unos chupetones en el cuello,
arañame la espalda con tanta
fuerza hasta que sangreLo tuve que releer cómo dos veces para ver si estaba leyendo bien lo que Tzuyu me acaba de decir así tan de repente.
Me quedé en duda al ver que ella me pedía que le haga tal cosa como si ella necesitará con urgencia que la marque como mía. De mi territorio.
Le dije a Tzuyu qué le pasaba pero ella solo dijo que no era nada que había tenido una pesadilla
-¿Solo una pesadilla?
-Así es mi amor, buenas noches te amo
No quería se celosa pero empecé a dudar de Tzuyu, ¿qué clase de persona le habla así de repente a alguien?
Su mensajes me sonaba como si hubiera hecho algo del que se arrepintió.
-Ok...
-Buenas noches
La verdad es que tenia sueño que se me olvidó decirle un "te amo".
-y mi te amo? :(
"Tú y yo tendremos que hablar muy seriamente Yoo Tzuyu".
-buenas noches mi amor, te amo y vuelve a dormir bebé
-❤️Luego de eso me respondió con "ahora sí puedo dormir tranquilamente".
Pero aquí la que empezaba a no sentir tranquilidad era yo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanficNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...