Tzuyu pov
—¡Chaeyoung ven, no te subas todavía al caballito que no he pagado el ticket!.
Mi hermana estaba emocionada por ir al carrusel, por lo que solo subió antes de que le pagara el ticket.
Chaeyoung me saludaba con la mano mientras que el carrusel giraba.
—¡Hola Chuwi!... ¡Hola Chuwiii!...
Yo le devolvía el saludo mientras me reía de la ternura de mi hermana. Cómo quisiera que siempre tenga seis años, me dolerá verla crecer y convertirse en una adolescente mientras que yo voy creciendo junto a ella.
Sé que tendrá el mismo sentimiento cuando Chaeyoung vea a sus hermanas mellizas crecer con el tiempo.
Chae se le pasó el tiempo con el carrusel por lo que de bajó triste de su caballito.
—No te pongas así Chaesita, para la próxima te traeré.
—Pero este parque solo abre una vez al año.
—Entonces te traeré otro día, aún hay tiempo.
—Ya pero para ese día trae a tu novia y así jugamos las tres. Ah, también juegan a eso de la boda en el que entras se visten de novios y les hacen firmar.
—Entonces traeré a Sana para que juguemos, solo si ella quiere.
—Tiene que querer.
Salimos del parque esta vez Chaeyoung se puso contenta al saber que vendremos otro día con Sana.
Saqué mi celular para marcar a mi madre y decirle que nos recoja.
Llamada con Mi héroe 🦸🏻♀️
—¿Má?.
—Hola hija ¿ya terminaron de jugar?.
De fondo se escuchaba unos llantos de bebés mientras que escuchaba la voz de mamá arrullando.
—Sí madre, ya nos puedes venir a recoger.
—Ok hija, en diez minutos llego.
Colgué la llamada.
—Chuwiii cómprame ese algodón de azúcar.—Apuntó ameocionada a aquel algodón que un hombre vendia.
Agarré la mano de Chae y fuimos caminando hacia el hombre que vende algodón.
—Buenas noches deme un algodón por favor, Chae elije el que quieras.
Chaeyoung agarró un algodón en forma de flor gigante estoy por segura que ese está caro.
—¿Cuánto le debo?
—veinte yenes.— saqué de mi billetera los últimos veinte que me quedaba y cancelé.
—Chuwii ya llegó mamá Jeongyeon.— Chaeyoung fue corriendo hacía a mi madre y ella la cargó en sus brazos.
—Hola madre, te extrañé.— me acerqué a ella y le abracé.
—¿Cómo estás mi princesa? También te hecho de menos.
—Estoy bien má.—solté el abrazo.
—¿Y Sana cómo está?.
—Ella también está bien.
—Me alegro de que ambas se sientan bien.
Mientras que conversamos nos acercamos hacia su auto y entramos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanficNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...