Tzuyu pov
El saber que Sana pronto será mí esposa me ponía feliz, no había día ni hora en el que no pare de imaginarla con un vestido blanco o un vestido de color perla.
Y aunque habíamos quedado con organizar nuestra boda cuando estemos en Japón yo tachaba el calendario que estaba pegado en la puerta de la nevera.
Apenas y estábamos en Agosto, en septiembre ya sería el cumpleaños de Evan, nació nueve mesino. Nació el 2 de septiembre.
Esto preocupó a Sana, ya que normalmente los bebés nacen mínimo a los ocho meses, pero el octavo mes no sentía las típicas contracciones de dolor, ya lista para dar a luz.
Hablé emocionada a todos los de mi trabajo acerca de mi futura boda con Sana. Todos me felicitaron y me pedían que les diera invitación de boda.
Mi jefa era la más emocionada, sin duda tengo que invitarla a mi boda y que ese día conozca a mi madre.
Ya le he hablado bastante de mi jefa a mi madre pero ella solo...
–No lo sé hija, sigo amando a Nayeon a pesar de que ya no esté con nosotras. No podré superarla, ella fue mi todo, mi niñita bella.
—Pero mamá, tienes que darle una oportunidad al amor yo sé que mi jefa te va a agradar. Ella es divertida.
Y esas fueron las palabras que me dijo cuando estaba en llamada hace un tiempo con ella.
También me contó que mis hermanas mellizas me extrañaban y que poco sabían de mí, que querían conocerme. Y a Haerin empezó a gustarle las artes marciales así como su madre, mientras tanto Hyein amaba cantar.
Chaeyoung, mi hermosa y tierna hermanita menor. Ella siempre será mi "hermanita menor" por más que sea la hermana del medio.
Ella es la versión que me hubiera gustado ser de niña. Es una niña inteligente, aplicada en sus clases, saca buena nota hasta incluso a ido a una competencia de ajedrez con otro colegio y ella salió victoriosa.
Sin duda mi hermana me llena de orgullo. Aunque ya no es más una hermanita chiquita.
Sin duda mi hermana me llena de orgullo. Aunque ya no es más una hermanita chiquita.
—Mi amor, ¿Le contaste a tu familia acerca de nuestra boda?.
Sana y yo estábamos descansando en nuestra cama después de haber limpiado las dos juntas toda la casa.
Yo a la izquierda y Sana a lado derecho.
—Justo hoy estaba pensando en decirle.
—Avísale, no puedo creer que tu familia sea lo último en enterarse de nuestra boda.— su tono de voz parecía sonar molesta.
—Pero no te enojes.
—Amor, llámala pero videollamada.
Llamé a su número de celular.
Llamando...
Llamando...
Llamando...
—No contesta.
—De seguro está atendiendo a sus hijas.
Volví a insistir en la llamada y en eso respondió Hyein.
Llamada con Mi héroe 🦸🏻♀️
—¿Hola?.
—Hooola Hyein, ¿cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...