Pov Tzuyu
Luego de lo que pasó esa noche, Sana de repente dejó de hablarme, la última vez que tuvimos contacto y hablamos en persona fue cuando me citó vernos en esa aula, nos besamos e hicimos lo que ambas queríamos.
Sentía mi corazón romperse en mil formas, me sentía usada, me sentía como una aventura de una sola noche para Sana, le mandé mensajes de textos pero ella no respondía.
—Tzuyu, ¿quieres ir a mi casa?, mi mamá hará postres y aprovechando podemos ver netflix— Minji siempre me hablaba de una manera alegre, si supiera que su querida tía me acaba de romper el corazón.
—No creo que pueda ir, Minji
—¿Qué?, ¿porqué?
—Porque...—me quedé un segundo pensando. En realidad hoy quería hablar con Sana, faltaba poco para que suene el timbre de salida. —Porque me duele el estómago y hay mucha tarea qué hacer.
Minji me conocía casi,casi, a la perfección por lo que me miró con una ceja levantada, viéndome de pies a cabeza.
—Mmm, bueno...—Para mañana me traen una maqueta de acuerdo a lo que les tocó, voy a sortear los temas y de eso me hacen maquetas— mi profesora de ciencias es la típica profesora que te deja una exposición cada fin de mes y hoy es un día de esos.
La profesora empezó a llamar lista en orden de apellido de la A a la Z, con suerte soy la letra "Y".
—Qué, aburrido ya falta poco para que toque el timbre y la profe apenas va por la F.
—Espero que me toque el cuerpo humano y su reproducción —Minji cruzó los dedos esperando suerte.
—¿En serio piensas hacer una maqueta sobre la reproducción humana?.
—Pues sí, es un tema fácil y aparte son solo cuerpos, se compra cartón y... ¡¡tengo una idea!!.
—¿Cuál es tu idea?
—Me prestas tu cartón de Justin Bieber y solo hago un cartón de su aparato reproductor Masculino, está fácil, tu me dijiste que Justin esta sin camiseta
—¿Estás bromeando,no?.
—Ahora pase Hirai— Minji brincó de su lugar y volvió a sentarse cuando la profe completó el nombre — Hirai Kendall, pase
—¡Desgraciada! Ojalá no te toque lo que quiero.
—Pero no te molestes, ni si quiera sabes si le tocó a Kendall lo que quieres—
—Kendall, expone el aparato reproductor masculino y los cuidados que debe tener. Pase la siguiente, Minji.
—Maldita, ojalá se te arruine tu maqueta.— se levantó de su asiento maldiciendo hasta llegar a la mesa de la profesora.
—Minji expone la célula animal y sus partes.
Minji regresó haciendo pataletas yo me retorcía de la risa al escuchar lo que le tocó exponer.
—Por dios, en plena secundaria exponiendo la célula y sus partes.— Reí tocando el hombro de Minji y tocando mi vientre que empezaba a doler.
—Maqueta de mierda, mejor me iba a primaria y exponía de la célula.
Yo solo reía al ver la cara de Minji disgustada por lo que le tocó.
—No te rías, ojalá te toque sistema solar.— intentó defenderse pero para mí el sistema solar era lo más fácil.
—¡Yoo Tzuyu!.
La profesora me llamó, me levanté de mi lugar y fui hacia su mesa, metí mi mano adentro de una bolsa de plástico en dónde estaban los papelitos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...