Conversación de madre e hija.

260 22 0
                                    

Tzuyu pov

Luego de leer aquel mensaje mis lágrimas empezaron a salir, no era la primera vez que me rompían el corazón ¿Cómo podría ser amiga de alguien que amo? Simplemente no podría.

Mis días fueron difíciles al momento de ir al colegio, tener que evitarla y verle a los ojos, no quería que viera mi sufrimiento. Yo solo tenia intenciones buenas con ella, solo hacerla feliz y amarla como se merece, pero veo que ella no me merece. A veces desearía tener la misma edad de Sana, conquistarla y casarme con ella, no, es mucha mi ilusión de tenerla conmigo.

—¿Qué pasa hija? ¿Por qué traes esa casa? ¿Sucede algo en el colegio? ¿O Alguien te está molestando? Dímelo hija y yo voy y le parto su jeta al malparido que lastime a mi niña.

Mamá Jeongyeon puede ser una mujer tierna y cálida, pero cuando tocan a una de sus hijas es de las mejores luchadoras de la MMA, o tal vez es porque cuando era joven trabajó para Mamá cuidandola.

—A mamá le gustan mayores ¿Cierto, madre?

—Así es.

—Supongo que eso es hereditario— Empecé a jugar con mis dedos antes de tocar el tema.

—¿Te gusta alguien?— Preguntó con curiosidad.

—Bueno... sí pero..

—¿Pero...?

—La amo y no se como enamoraría siendo yo su menor.

—Pero regalale flores, joyas, obsequios, ropa.

—¿Tú como enamoraste a mamá Nayeon?

—Bueno, pues...— se quedó unos segundos pensativa, tal vez estaba tratando de recordar cómo o qué la enamoró —no lo sé, simplemente recuerdo que sucedió y ya. Pero haz lo que digo, no es tan difícil.

—Ya hice todo lo que dices, pero hay un problema

—¿Qué? ¿Es hetero?

—Peor aún, tiene esposo. Pero ese hombre al parecer no la ama y no la trata como se merece, tampoco quiere aceptar divorciarse de ella.

—Tenías que ser un hombre, mira hija, yo no crie a una mujer que se rinde rápido. Si quieres ir por ello tienes que luchar con todo el obstáculo, que no te importe si esposo. Total, dices que no la merece y que se van a divorciar, esa mujer ya está soltera. Por cierto, ¿Quién es esa mujer?

—Es Sana, la profesora de Chaeyoung.

—¿¡La profesora de Chaeyoung!? Esa mujer angelical y andando con un Bueno para nada!

—Sí mamá, pero es solo que... ¿Como hago para enamorarla?

—Siendo tu.

—¿Siendo yo? ¿Y como seria eso?

—Solamente tú te conoces, a veces enamoramos a personas con nuestra esencia, nuestra forma de ser, o cualquier cosas que nos haga único en el resto. A veces no solo se enamora con regalos, a veces nos enamoran sacando una risa.

—¿Una risa?— sequé mis lágrimas y recordé las veces que la hacía reír —mamá, yo la hacía reír. Y siempre me miraba como si quisiera algo de mi, ¿Crees que la haya enamorado?

—No lo sé hija, pero ten cuidado, una mujer que es casada y tiene su matrimonio por los suelos no es camino fácil y que se enamorarán y terminan juntos como en las películas románticas.

—Pero... ella se va a divorciar, estoy segura que lo hará. El amor lo cambia todo, ¿Cierto?

Mamá me miró con tristeza, sabía que no terminaría bien esto, pero también confiaba que me iría bien teniendo una relación con Sana, mamá siempre me apoyó en todo.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora