🍦Ice cream🍦

362 23 4
                                    

Sana pov

Estuve conversando con Beky acerca de organizar su boda con Freen, mi concentración se centró tanto que olvidé por completo que había dejado a Tzuyu con Freen. Se escuchó un fuerte golpe en la mesa, por lo que reaccione rápido y me dirigí hacia Tzuyu.

Pregunté a Tzuyu si estaba bien, pero ella solo tenia una expresión de miedo, yo entendí su expresión y la llevé afuera junto al resto de personas. Pero era realmente aburrido tener que gritar para que Tzuyu me escuchara y viceversa. La llevé a otro lado más tranquilo y jamás pensé que llegaría a besarla, solamente me dejé llevar por mis impulsos. Pero puedo admitir que sus besos me sabían demasiado bien, como si estuviera hecho solo para mi.

La temperatura del ambiente empezaba a aumentar pero justo nos Interrumpió la mamá de Tzuyu.

—Buenas noches, por favor al mismo lugar que le indique.

Hubo un completo silencio en el auto, Tzuyu no quería verme a los ojos '¿Y si la hice sentir incómoda y me aproveché de ella?' Fue lo que pensé.

—Hasta luego, Sana — Simplemente salió del auto despidiéndose de la forma más fría posible.

—Tzu, espera— la tomé de la muñeca.

—Perdón si hice algo de lo que te sintieras incómoda, no fue mi intención

—No se preocupe, estoy bien. Ya me tengo que ir, en serio tengo miedo de que mi mamá te vea. En serio tiene que irse.

—Está bien, me iré. Hasta luego, cariño.— me despedí con un beso en la mejilla y me metí al auto pidiendo que ahora me lleven a mi casa.

Entré a mi casa y al entrar vi un par de maletas en la sala que eran de Elias.

—¿Y esas maletas?

—Me voy, Sana. No puedo soportar viviendo así, esto es un caos; tú eres un caos.

—Ah bueno. Que te vaya bien— me saqué los tacones y me fui caminando descalza subiendo las escaleras.

—¡¡Ves que no te importo!! No haces nada para revivir o nuestro.

—Pero ya ¿Qué esperas? La puerta está ahí, adiós

Agarró sus maletas y se fue. Me metí a la ducha y me eché en mi cama, no podía dejar de pensar en quella escena que tuvimos Tzuyu y yo cuando sus besos se sentian tan bien. Ella sabía besar a la perfección, lo hacía como todo una profesional, era el tipo de beso que a mi me encanta.

'¿Qué haré contigo, Tzuyu?' Jugué con mis labios sutilmente recordando aquel beso.

Volví a mi rutina de vida normal, hoy era lunes, lo que significa que vería a Tzuyu, ja que durante el domingo ella no me mandó ningún mensaje desde lo que sucedió aquel sábado.

—Hola mi niña— Ahi estaba Tzuyu conversando con mi sobrina —¿Cómo estás Tzuyu?

La saludé pero ella simplemente me mostró una sonrisa y se alejó de nosotras.

—¿Está bien?

—No lo sé, creo que ella esta molesta porque no acepte salir con ella el día sábado

—¿Por qué no aceptaste?

—Porque había tarea tía. Y tú sabes que si no llevo una excelencia a mi casa mi mamá Momo me cuelga

—¿Por qué todas las mamás son malas?

—¿Por qué dices que todas?

—No, nada. Bueno, me voy, tengo que ir a mi aula.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora