Pov Sana
A la mañana siguiente desperté y vi mi chat con Tzuyu, reaccioné rápido todo lo que yo le había dicho. Me regañé a mi misma por estar en ese modo y no saber controlarme ante todo lo que una niñita me decía, ¿Cómo es posible que una adolescente me haya calentado de esa manera? Con tan solo mensajes de textos.
"Por dios Sana, ¿en qué pensabas?" Dije mientras me tocaba la frente tratando de calmarme. Ahora tengo que pensar de alguna manera de decirle a Tzuyu que no venga a mi casa y que olvide todo lo que conversamos en chat. Necesito disculparme con ella por hablarle de esa manera.
Hoy fui temprano al colegio con la esperanza de encontrarme a Tzuyu y conversar acerca lo de anoche pero desgraciadamente no la encontré, tampoco la encontré en el horario libre, fui a su aula pero no había nadie por lo que recordé que hoy los de último año tenían un paseo de ida a un balneario.
Llegó la hora de la salida, yo me quedé hasta tarde esperando que los padres vengan por sus hijos y los recojan.
—Adiós maeta, la veo mañana ya Llegó mi mamá Jeongyeon.—Chae fue casi la penúltima en irse, casi siempre se queda de última.
—Adiós Chae, buenas tardes señora Yoo.— extendí mi mano para saludarla y ella lo correspondió.
—Buenas tardes, maestra, ¿Cómo se comporta esta pequeña demonio?.
—Se porta bien señora Yoo jajaja, es una niña tierna.
—Así es, por cierto ¿sabes a qué hora llegan los de secundaria? Pasa que Tzuyu, mi hija, fue a un paseo pero al parecer solo fueron los de su curso.
—La verdad no tengo idea, yo creo que vendrán a las 7pm, seguro se divirtieron mucho.
—Estoy más que segura, mi hija es muy social y algo coqueta, cada que vamos a un balneario o a la playa se la pasa mirando a las chicas en bikini, ya sabes, a esa edad son tremendas.
—Mamá, mamá, quiero ese algodón de azúcar.
—Claro hija, toma mi billetera.—Jeongyeon sacó su billetera y se la dio a Chaeyoung, me quedé pensando todo lo que su madre decía.
"¿Tzuyu coqueta con chicas?, veamos con quién coqueteas Yoo Tzuyu".
—Bueno, si es que la ve le dice que vaya a casa, yo estaré ocupada cocinando. Hoy me toca hacer la cena, es que mi mujer está embarazada, o mejor si usted me la deja en casa sino es mucha molestia.
—hasta luego señora Yoo y un saludo para su esposa, cuídela mucho, el embarazo a de ser una etapa muy hermosa. Y no se preocupe, yo misma llevaré a Tzuyu a su casa.
—Cuando es tu primer embarazo sí es bonito, pero llegas a tener otro se siente diferente jajajaj, algún día sabrás lo que te digo.
—Ojalá pudiera yo tener uno jajaja.—me tapé la boca al reír.
—¿Pero que hay de su esposo?¿ o no tiene esposo?.
—Tengo esposo pero...—hice un gesto como de desprecio—no es la persona con la que quiero tener una familia.
—¿y entonces para qué se casó? Perdón si la pregunta ofende.
—no pasa nada, fue solo por una estupidez mía.
—bueno, espero pronto se divorcie y sea feliz soltera aaa se crea jajajaja, bromeeoo— Jeongyeon parecía tener un humor negro que solo me causaba un poco de gracia. —Bueno, no la molesto más. Vamos hija, tu mamá nos está esperando.
Las vi irse, Jeongyeon cargando en brazos a Chaeyoung mientras que yo me entré al aula y de mi bolso saqué mi celular
Chat con Tzuyu
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanficNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...