Pov Tzuyu
—Ay, no puede ser!
—No puede ser que me hayas hecho caer mi hamburguesa del susto, Minji!!— Estaba tranquila comiendo mi hamburguesa en el patio de comidas cuando de la nada escuche a Minji gritando como si hubiese visto a un fantasma.
—Mañana es su cumpleaños
—Cumpleaños de quien, Minji— Volvió a agarrar mi hamburguesa que con suerte se cayó sobre la mesa, solamente no se salvo mi lechuga.
—De mi tía, o se una de mis madres es hermana de una de las profesoras de este colegios.
—Ajam, y quien es?— Le di un mordisco a mi hamburguesa.
— Es la profesora de tu hermanita, la maeta jajaja— trague secó.
—Que!!, me estas diciendo que la maestra miel es tu tía?
Me refería asi a Sana ya que es una de las profesoras más amables con carita de ángel que me agrada de este colegios "ella es tan buena con todos"
—Bueno, ahora que ya sabes, no se que regalarle a mi tía, que me aconsejas?
—Bueno yo... no se que es lo que le deberías de regalar, aún no la conozco más que mi hermanita
—Cómo se me olvidó, soy una cabeza hueca— vi como Minji estaba frustrada por saber qué regalarle a su tía, supongo que le tiene tanto cariño.
—Y entonces... ya pensaste algo?
—Por el momento no, me acompañas a su fiesta de cumpleaños? No quiero estar sola ahí, con puros mayores en la fiesta porfa, porfa, ándale siii
Minji estaba empuje que empuje mi brazo para que aceptara ir al cumpleaños de Sana, a pesar de que la cumpleañera no me haya invitado, supongo que iré de colada a la fiesta.
—Ya!! Iré, pero déjame comer tranquila mi hamburguesa.
—Uyyy te quiero, te quiero, eres una buena amiga— me abrazó fuerte mientras que yo solo me quejaba de que me soltara.
—Hola hija— Era ella, se nos acercó y Minji abrazó a su tía con felicidad —Hola cariño — fue hacia mi pero no me abrazó, solo me acarició la espalda como normalmente hacen los profesores.
—Ho-hola... profe
—Tía, mañana puede ir mi amiga Tzuyu a tu fiesta de cumple?— Estaba contemplando a Sana por su aura tan suave, mientras escuchaba lo que su sobrina la decía. Voltee a mirar a otro lado cuando noté que iba a verme a mi.
—Claro, puedes llevar a quien quieras, no me hago problema, tampoco quiero que me fiesta sea aburrida para ti, porque sé que no te gusta estar sola en una fiesta.
Sana se sentó a mi lado, pude sentir si pantalón de tela rozar con mi pantalón de tela al momento en el que se sentó.
—O sea, si me estar rodeada de gente, pero sí o sí necesito a alguien de mi edad para disfrutar aún más la fiesta.
—Me alegra Minji, y a ti Tzuyu ¿Te gusta salir de fiestas? Tienes ese estilo de salir a fiestas
—Bueno, para que le voy a mentir profesora— Reí nerviosa al sentir su mirada — Me encantan las fiestas, disfrutar el momento...
—Claro, son jóvenes, para ustedes todo es diversión. Bueno, las dejo. Te veo mañana, cariño— Se levantó de su asiento y volvió a sobar mi espalda —y a ti igual, mi niña.
—La veo luego, tía!!
Sana volteó a ver a Minji para despedirse mientras que yo la veia caminar de ida a ese mundo de magia.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...