In my mind

211 16 1
                                    

Tzuyu pov

Estaba sacando todo el material que iba a ocupar para mí exposición como ser la cinta adhesiva. Mientras escarbaba en mis cosas recordé que había dejado la braga de Sana en mi mochila, de seguro que al momento de guardar todas mis cosas para irme a casa esa pequeña ropa interior se acomodó y se ocultó entre todos mis cuadernos.

No puedo creer que ni Sana ni yo nos hallamos olvidado de eso, así que oculté rápido la braga y lo guardé en un bolsillo aparte. Solo espero que Minji no abra ese cierre mágico, ya que me pidió prestado una goma que no encontraba en mi estuchera y justo le pedí que revisara en mi mochila. Ojalá y no se encuentre con una braga femenina, cosa de que en mis condiciones yo no usaría

—Y entonces es así cómo podemos evitar un embarazo adolescente utilizando métodos anticonceptivos. Aunque no son cien por cierto seguro al menos estamos un noventa a noventainueve por cierto de correr el riesgo de embarazar a alguien y también con el uso del condon evitamos tener VIH.

Durante mi exposición estaba muy nerviosa pero no por que no recordaba nada de lo que había estudiado; era porque trataba de evitar en pensar en Sana ayudándome a estudiar y repasar para mí exposición. El recordar por primera vez cuando vi su cuerpo desnudo y ella el mío me hacía colocar nerviosa era peor la situación si se despertaba "el tigre" e iba a asustar a medio curso y a mí me dejaría en una total vergüenza que no querré volver a clases hasta que todos se olviden de mi momento más vergonzoso y embarazoso. Y también por esa maldita braga.

Dejé escapar aire al terminar mi exposición y ya sentía menos nerviosismo y las miradas clavadas hacia mí cuando explicaba a detalle la maqueta de silicona y la maqueta que hice.

La maqueta que ella misma rompió, me dolió ver cómo lo rompió ya que rompió mis horas y esfuerzos trabajadas en esa maqueta pero valió la pena. Al final Sana lo arregló y se vio como si no tuviera ni un pedazo sobrante.

—Excelente exposición Tzuyu, ahora vamos por las preguntas.

Me pare recta alejándome de la pared ya que estaba apoyada para responder a las dudas.

—¿Qué son los órganos reproductivos?.

—Los órganos reproductivos son lo que es el útero, el cuello uterino, la vagina y los anexos.— me balanceaba con mis pies ya que era una pregunta fácil.

—Aquí tus compañeros no saben qué es el "anexo" ¿podrías explicarles qué es?

—Bueno, son los ovarios y las trompas de Falopio juntos forman los anexos.— Indique con una regla la maqueta de donde esta ubicado —Las trompas de Falopio conectan los ovarios con el útero. Cuando un óvulo, se libera del ovario, viaja a través de las trompas de Falopio. Los espermatozoides viajan a través de la vagina y el útero para encontrar el óvulo en la trompa de Falopio. La parte de la trompa de Falopio más cercana al útero es un sitio común para que un óvulo se fertilice.

—A ver, una para tus compañeras que les falta poco para llegar a sus veinte y no sé si habras estudiado esto pero, ¿Qué es el papanicolaou?.

En estos momentos solo doy gracias a mi mamá por explicarme cuando la acompañé al ginecólogo a que se haga una revisión, ya que eso de las pruebas de examen con revisión médica con el ginecólogo no lo estudié. Olvidé que tenía que exponer con la típica profesora que te pregunta en qué fecha celebró el cumpleaños del perrito de Napoleón Bonaparte.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora