Tzuyu pov
Tenia un plan, y mi plan era tratarla indiferente; la ignoraba en el pasillo del colegio, solo eran saludos casuales y normales como de alumna a maestra.
Claro que no actúe así al día siguiente de leer ese mensaje, actúe así como una semana después.Ella empezó a preocuparse en la manera de como la trataba, de que ya no la alagaba o diciéndole cosas lindas, siento que a ella le gustaba que le dieran atención pero una vez que se perdió ese topó de atención empezó a ser más cercana a mi.
Chat con Sana
—¿Por qué actúas así cariño?
—¿Así como, Maestra?
—Así, tan distante. No quiero perder esa linda amistad que tenemos. Me agrada tenerte como amiga, por favor no te alejes de mi.
—Pero no entiendo, si solo estoy
actuando de la manera más normal
con usted. Como debe ser el rol de un maestro a su alumno.—Pero yo no soy tu maestra! 😡
—Aunque usted no me haya educado
sigue siendo parte del plan docente del colegio, así que cuenta como mi
maestra, profesora, teacher...—No soy tu maestra 😒
—Sí lo es.
—Está bien, si tanto dices que soy tu maestra te prohíbo que hables con esas chiquillas de tu curso, no quiero que te acerques a alguien con otras intenciones o que te escondas en esa aula. ¿Crees que no me doy cuenta cuando vas y te metes a esa aulas con alguna chica?
—Dices que soy tu maestra, ¿verdad? Entonces que sea la última vez que haces esas cosas. Y la próxima que te vea en esa aula yo misma hablo con tus madres.
Quedé sorprendida al leer todo lo que me decía, era un mensaje lleno de celos con amenaza, no un mensaje de prohibición por violar las normas del colegio.
—Claro, para prohibirme y no
disfrutar de mi adolescencia es
mi maestra, ¿no?—Tengo el derecho de prohibirte, a menos que quieras que hable con tus madres.
—Está bien maestra, obedeceré
sus órdenes :) Por cierto, ¿No quiere
que la invite a salir hoy? Una salida
casual al cine o al parque, o al
lugar que usted quiera—Invité a salir a Jihyo pero dijo que
saldría con Lisa, también invite a
salir a Minji, pero ella es una Nerd,
así que esta haciendo la tarea que
es para aquí a dos días 🥱—¿Y por que no haces tu tarea hoy mismo?
—Porque me da flojera 😖
—¿Flojera? Quiero que hagas tu tarea hoy mismo y acepto tu salida. Pero para estar segura quiero que me mandes foto confirmando que sí hiciste tu tarea.
—Ni mi madre me obliga a hacer
mis tareas...—Bye, te dejo tranquila haciendo tu tarea cariño.
"Maldita mujer de atractivo físico y forma de ser" Murmuré renegando mientras que sacaba de mi mochila mi cuaderno de apuntes y mi agenda.
Chat con Minji
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
Hayran KurguNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...