TRUE: Jealousy

245 15 3
                                    


Tzuyu pov

Escuchamos que la puerta se abrió por lo que reaccionamos rápido, me subí mi cremallera y me levanté del sofá hacia el escritorio para continuar con mi trabajo.

Sana fue corriendo hacía su habitación, supongo para ponerse la prenda faltante.

-Hola Tzuyu ¿Y Sana?.

-Aaa no lo sé, supongo que está en su habitación y ¿dónde está mi hijo?

-No quiso ir al cine, quería estar con mi hermana y tengo que ir por él en un rato.

-¿No estuvo de hambre? Debe de estar de hambre mi hijo, era que te de algo de dinero para que le compraran comidita.

-No te preocupes, mi hermana le invitó galletas con chispas de chocolate que ella misma hizo. Oye, por cierto, que linda maqueta.

-Gracias...

-Bueno te dejo, iré a mi habitación, supongo que ahí estará Sana jugando como siempre.

Yeji me dejó sola, yo seguía trabajando y sacando medidas de maderas y otros materiales.

Ya tenía la construcción hecha, pero solo tenía hecha la base, por lo que me faltaba completarlo. Esto me tomará más de una semana.

-Tzuyu puedes venir un rato por favor.

-¿Justo ahora?.

-Sí.

Sana entró a la sala de estudios, ella habló de manera seria por lo que la seguí hacia su habitación.

Entre a su habitación y Sana atacó mi boca para besarme y me puso hacia su cama. Caí rebotando en la cama y ella se subió encima mío.

Acaricié su espalda y luego subí esa faldita para acariciar su trasero.

Nos estuvimos besando un buen largo tiempo hasta que sentí un peso más en la cama.

"¿Qué está pasando...?"

Solté el beso y abrí mis ojos, miré que a lado estaba Yeji, ella me besó, pero sus besos no eran de mi tipo. Los únicos besos que yo quiero sentir son los de Sana.

Ella soltó el beso y las dos comenzaron a besarse. Vi tan de cerca ése beso, vi perfectamente esa lengua de Ssna entrar a la boca de Yeji

Luego las dos me besaron al mismo tiempo en la boca y besaban mi cuello mientras que Sana se restregaba en mi para nada erección.

Metió su mano por debajo de mi ropa y empezó a acariciar mi abdomen.

Sana se colocó de lado y con su mano acarició mi miembro. En eso sentí la mano de Yeji también pero encima de la mano de Sana

Sentí un poco de excitacion al tener dos mujeres acariciándome.

Sana bajó mi cremallera y sacó al tigresito para masturbarlo mientras de nuevo se besaban.

Sentí celos al ver esto.

Yeji estaba a punto de inclinarse para hacerme un oral, pero en eso levanté su cabeza y me salí de esa habitación.

Hice esto, no por rechazar el trío, lo hice porque lo único que sentía en ese momento era celos, CELOS MALDITA SEA, DE IMAGINAR CÓMO SANA SE BESA CON SU NOVIA Y TIENEN SEXO CUANDO QUIEREN.

las dejé ahí a las dos en esa habitación mientras que yo fui a continuar mi trabajo.

Pasó 20 minutos y en eso vi a Yeji salir de la casa. Espero y sea para traer a mi hijo.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora