Conversaciones 🔥

312 19 1
                                    

Tzuyu pov

Sentía un poco de pesadez al confesar mis sentimientos a Sana, y que Sana haya confesado sus sentimientos. Esa noche fue una noche llena de tensión, yo sentía que ella tenía ganas de volver a besarme como la besé en su auto, pero sentía que ella quería besarme con ganas, al menos eso notaba yo al ver como su mandíbula se tensaba.

Cada día que pasaba nos hacíamos más cercanas y tenia demasiada confianza entre ambas. Yo dejé de besar a cualquier chica que yo viera en el colegio, al menos lo hacía para evitar que Sana renuncie y tenga la tristeza de no verla todos los días.

Nuestras conversaciones pasaban de ser una conversación normal y corriente a pasar a ser una conversación ardiente, pero es mi culpa, todo empezó cuando la comencé a alagar con cada prenda que tenía diciéndole lo sexy que se veía, y que si yo tuviera la oportunidad la besaría en cualquier momento.

Estaba viendo estados de instagram hasta que Sana subió un estado de ella en traje de baño con el título "Foto de cuando era joven 😔"

Yo me quedé boquiabierta al ver tremenda foto de Sana teniendo más o menos mi edad, no me resistí más y le respondí su historia.

Chat con Sana

[Respondiste a esta historia]
—Hermosa. Pero esta aún más hermosa
a la edad que tiene, usted se ve muy hermosa

—gracias, cariño.

—En serio, Sana. Amaría cada parte
de tí y besaría cada centímetro de tu cuerpo

—Qué linda ☺️

—y también a la actual Sana, a ella la besaría sin parar. Lástima que no me lo permite 😿

—jejeje
—Ya habíamos hablado de eso, ¿no?

—Cómo quisiera besarla, sentir sus
labios en los míos, nuestras lenguas jugando por una lucha de quien
domina a quien.

—Yo te ganaría 🫢

—No lo creo. A mi me gustan los besos,
y yo en eso soy muy dominante

—¿Y entonces por qué no me besas cada vez que nos vemos?

—Porque las veces que la veo es
en el colegio, y no puedo besarla
en el colegio

—Claro que puedes 😉

—¿Y en donde, según tú ?

—En esa aula que tanto vas, ahí nadie escucharía el beso que me darías.

Empecé a excitarme un poco al imaginar a Sana y yo en esa aula, las dos solas comiendonos la boca en un desesperante beso.

—Mañana mismo maestra

—Está bien, mañana quiero mi beso 😘

—la veo mañana en la hora libre,
seré la primera en estar en esa aula.

—bueno... te veo mañana...

—Tzuyu, ¿puedes ir a comprar medio docena de plátano para tu mamá? Esque se le antojó y apenas pude soltarme de ella, dice que no quiere estar lejos de mi y ahora esta llorando. Cosas de embarazo, ya sabrás.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora