amor... amor

139 9 0
                                    

Tzuyu pov

El clima ya era favorable, la nieve ya había calmado y el sol empezaba a apoderarse del frío.

-¿Porqué de repente tan romántica y detallista eh mi amor?.

Sana había organizado una cita en el lugar que habíamos hecho nuestro picnic y luego antes de que se vaya el sol fuimos al mar.

Con suerte no había demasiada gente.

-Porque te amo y porque nos merecemos un momento romántico tu y yo.

-Pirqi ti imi y pirqi nis miricimis in miminti rimintici ti y yi.- arremede a Sana y salí corriendo.

Ambas empezamos a correr por toda la arena, Sana tratando de atraparme y yo tratando de huir. Nuestras risas empezaban a sonar fuerte, por lo que la poca gente que había empezaron a voltear a vernos, pero eso no me importaba si nos veían como unas ridículas actuar como un par de niñas.

-¡Ajá, Te atrapé!.

-¡No!, ¡No! Jajajaja.

Sana me abrazó por detrás atando mis brazos para impedir escaparme.

-Ahora no te soltare.

-¡Noo! Jajajaja.- intentaba safarme de los brazos de Sana hasta que lo intenté.

Y empezamos a correr de nuevo.

-¡Ya bebé, basta~ no puedo más¡- Sana se detuvo y se puso a respirar tratando de tomar aire.

Me acerqué a ella.

-¡Caíste!.

- ¡Aah! jajajajajja.- intenté correr pero fue en vano justo me agarró Sana.

-Ahora sí estas condenada a no volver a correr.

-Sí puedo.- con todas mis fuerzas jale el brazo de Sana e intentaba correr en reversa. Mala idea porque me tropecé al pisar en un hueco.

-Ay, bebé.- Las dos caímos a la arena. Sana fue la que cayó encima de mí mientras que yo llevé todo el dolor del mundo.

-Aaaaush...

Sana se hizo aún lado y buscó mi sona de dolor.

-¿Estás bien, bebé?, ¿Te lastimaste?.

-Aauush mi cola, caí de cola.

-Aay bebé.- Sana giró mi cuerpo hacia ella y sobó mi cola -Sana, sana, colita de rana sino sana hoy sanará mañana.

-jajajaja.- empecé a reír como si fuese una bebé contenta.

-Ya bebé levanté.- me dio un tierno beso en la boca y luego en la frente. Ella se levantó y extendió su mano para levantarme.

Me levanté, ella me sacudió la cola y todo mi cuerpo que tenia arena.

-Mira amor, es sol se fue y la luna salió. El mar se ve hermoso bajo la luna y la noche.

-A mí me da miedo.

-¿Por qué?

-Porqué no se ve bonito, se ve tenebroso. ¿Qué miras en tu celular?.

-Estoy viendo las fotos que te tomé.

-¿Me tomaste fotos?, a ver.

-Este cuando llegamos.

-Estabas distraía y te veías hermosa con el cabello todo un desorden en tu hermosa carita.

-Aquí entraste al agua para saber si el agua estaba fría o apta para meterse.
Pero luego te saliste porque de la nada el mar se puso agresivo que no paraba de hacer olas.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora