TRUE: 5 años después

148 11 0
                                    

Sana pov:

Habían pasado 5 años después de mi ruptura con Tzuyu.

Dahyun, mi hermana, me motivaba cada día a ponerme feliz o por lo menos evitando de no ponerme triste

El saber que esperaba un hijo de Tzuyu me entristeció el corazón, pero trataba de mantenerme feliz durante mi embarazo, aunque había momentos en el que no podía aguantar y estallaba en llantos cuando llegaba a casa después de ir con el doctor a ver cómo mi hijo crecía con los meses durante mi vientre.

Enviaba cartas a Tzuyu y fotos de nuestro bebé, pero ella jamás respondió, supongo que ya no quiere saber nada de mí después de todo lo que le dije.

Después de toda aquella maldita mentira que le dije, si pudiera regresar el tiempo le contaría la verdad, hubiéramos huido las dos juntas sin nadie que nos moleste, solo siendo ella y yo.

-Mami, mami mida una madipoda.

Mi pequeño me mostró una mariposa azul que posaba en su pequeño dedo índice, la mariposa aleteaba con calma y suavidad. Como si fuera la mariposa más serena al estar posada en el dedo de un niño.

-Qué lindo mi príncipe.- me arrodillé para estar a su altura y ver a la mariposa posada en su dedo.

-No entiendo que hace una madipoda en un lugar como ete. Tía Momo, vamos allá, allá al albolito de la calle a dejar la madipoda.

-Vamos mi amor, pero lleva a tu primita de la mano.

Y tenía razón, un aeropuerto no era el lugar correcto para una mariposa.

Su querida tía llevó a mi hijo a donde le indicó dejándome a solas con mi novia. Yeji.

-Yo creo que es momento de que tu hijo sepa la verdad, sobre todo que tu ex sepa la verdad y que ese niño es su hijo. Aún me sigue sorprendiendo que una mujer te haya embarazado, tipo ¿qué clase de mutación es esa?

-No digas eso Yeji. Y sí, creo que ya es tiempo de que toda la verdad salga a la luz. Aunque tengo miedo, miedo de no volver viva a casa.

-¿Lo dices por esa mujer?, tú tranquila, si esa mujer te pone un dedo se las verá conmigo.

Reí por dentro, Yeji no sabe que esa señora tiene personas secretas.

-"Muy buenas tardes señores pasajeros del vuelo hacia Corea del Sur les informamos que su vuelo sale en cinco minutos, gracias".

-Mami, mami, mami ya hay que alistarnos.

-Vamos Sana, tú no estarás sola, yo estaré contigo.

Momo tocó mi hombro para animarme y sentirme segura de lo que pasaría.

-Te veo dentro un mes bombom.- Yeji me tomó de la cintura y me besó. Yo la abracé mientras la besaba.

-Te estaré mandando mensajes, Yeji.- la volví a besar hasta que sentí una manito jalar mi blusa.

-Yaaa vamos mami, deja a tu novia.

Me separé de ella y me despedí mandandole besos al aire, ella hizo lo mismo.

-¡Danielle, deja esas esposas es del oficial!.

-¡Mamá, es igual cómo el que tienes tú cuando juegas a la policía y al ladrón con mi mami!.

Momo rió avergonzada al escuchar que su hija delataba sus fantasías sexuales mientras yo me aguantaba de la risa.

Ella jaló de la muñeca a Danielle, es como una niña cuando le dan azúcar. Es muy hiperactiva, por lo que la tenia que tener en sus manos todo el tiempo aunque a veces le ponía su mochilita de su animal favorito, un mapache con correa.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora