Una ilusión más

128 10 0
                                    

Tzuyu pov

Cada vez que Sana llegaba del trabajo me decía que siempre estaba tensa y estresada. Por lo que ella empezaba a jugar conmigo para excitarme y empezar a tener acción.

Siempre llegaba y decía "Bebé, me siento estresada, quiero que hagamos el amor" mientras se quitaba los aretes y demás prenda que ella usaba cuando llegaba del colegio, su trabajo.

Pero ahora que ambas estábamos de vacaciones ya eramos como una pareja "normal" y solo teníamos sexo cada que queríamos.

Yo me dejaba porque me encantaba sentir esta sensación de hormigueo cuando me estoy por correr. Y aunque mi novia es una ninfomana, no puedo hacer nada para cambiarlo ni tampoco quiero que cambie.

Pero ahora que ambas estábamos de vacaciones hubo tiempo para nosotras por lo que salíamos a pasear, ir al cine con mi hermanita Chaeyoung, ir de viaje por unos cuántos días, tener un picnic romántico. No siempre terminábamos en sexo.

También Sana me enseñó a conducir por lo que aprendí rápido. Esta vez manejé lejos de la ciudad, estábamos tipo en un bosque.

Nuestro plan fue hacer una picnic romántico, ya que estábamos celebrando nuestro noveno mes juntas como pareja.

—Llegamos mi amor.

Salimos del auto y sacamos nuestras comida ya hecha y alguna que otra cosa para distraernos. Queríamos acampar y hacer un mini picnic, ver la puesta de sol y esperar un poco más para ver la lluvia de estrellas por las noches.

Sana abrió la puerta de los asiento de atrás para sacar in bolso con mis cuadernos y algunos materiales para pintar. Me incliné hacia Sana para sacar algo del maletero ya que me daba flojera darme un vuelta y llegar a la puerta del maletero.

Sin querer mi miembro chocó su trasero, haciendo que la empujé y ella cayera en el sillón.

—Perdón, no podía alcanzar esta bebida.

Sana no dijo nada, por lo que solo rió vengativanente, sé que algo planeara.

Dejé la bebida en la tela que estaba tendida en el pasto. Todo ya estaba armado y listo solo faltaba acomodar nuestro lugar en el que nos echaremos a ver una película romántica.

Sana se encargó del auto por lo que dobló los sillones de atrás y colocó un suave colchón tendiendo unas frazadas.

—¡Amor, ven que se te enfría la comida!.— llamé a Sana que aún estaba en el auto, ella corrió feliz hacia mí.

Y me abrazó por detrás, yo sonreí feliz de tenerla conmigo.

—Gracias bebé por servir la comida.— me dio un tierno pico y se sentó al frente de mí.

—Mmmhh esto está rico bebé.

Sana saboreo la comida que yo había cocinado para ella.

Me preparó fresas con crema y fresas con Nutella, ella sabía perfectamente mis gustos.

—A ver dí "Aaa".— Sana abrió su boca indicándome que yo también lo haga.

Abrí mi boca y me dio una fresa en mi boca. Una fresa dulce y jugosa bañado de Nutella.

—Huummm.— saboree contenta, Sana me sonreía con mucho amor y felicidad.

—Ay bebé, siempre manchandote ven. Te voy a limpiar.

Aplaudi de la felicidad y me acerqué a Sana.

—A ver...— con la yema de su pulgar limpió la comisura de mi labio que estaba empapado de chocolate. Yo dejé mi boca abierta para que me limpiara mejor— Listo.— agarró mis mejillas y me dio un beso de dos segundos.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora