Tzuyu pov:Me quedaban como 1 semana para terminar el colegio después de lo ocurrido.
Con suerte Sana podía ir a dejarme al colegio como también recogerme. Gracias a eso todo el mundo se dio cuenta que salia con Sana. La ex profesora de secundaria como también de Kinder.
Algunos me aconsejaban que estaba mal tener este tipo de relación con una persona mayor pero también habían otros que apoyaban mi relación.
En mi último día de clases hubo presentaciones finales es como una defensa para defender tus notas pero como yo ya era una excelente alumna no necesitaba participar en eso pero igual quise hacerlo.
Participé en un baile para las materias de música y educación física. Al día siguiente de esa presentación tenía que hacer una exposición de historia y ciencias. Lo bueno de tener una novia que es profesora es que te puede ayudar con tu tarea como también regañarte por no hacer bien tu tarea.
Me gradué y toda mi familia fue al colegio para verme. Mamá me veía con cara de "perdón" mientras que mi madre me miraba toda orgullosa al recibir mi título de quedar en el 1er lugar como mejor alumna. Sana también me miró orgullosa y feliz.
Saludé a toda mi familia con normalidad y cargué a una de mis hermanitas.
—Mira amor, es más pequeña que Danielle.— le mostré a Sana mi hermana Haerin.
—Cosita bonita— tocó su naricita y Haerin sonrió.
—Mira esta es Hyein, es muy dormilona y llorona. Y Haerin siempre reniega. No me deja dormir.—Chaeyoung tenía el carrito de las mellizas, ahí estaba Hyein durmiendo.
Mamá había dicho que hizo una cena especial para mí por mi graduación.
—Voy pero si va Sana.— la tomé de su mano.
—Bebé, no es necesario. Si quieres puedes ir tu sola.—Sana me murmuró.
—Claro lleva a tu... novia si quieres.— Mamá habló apenas.
Fuimos a la casa de mis madres, obvio yo me subí al auto de Sana pero Chaeyoung quiso ir también con nosotras.
—Maeta ¿Qué es el divorcio?, ¿Es donde juegan a divertirse?
Sana y yo nos miramos. Obvio no queríamos decirle que mis madres querían divorciarse, que ya no querían vivir juntas y que pronto estarían peleando por la custodia de mis hermanas menores.
—¿Porqué lo dices pequeña?.—preguntó Sana viendola desde el retrovisor.
—Escuché a mi mami que no quería divorciarse de mi madre y que lo haga por lo menos por sus hijas, o sea nosotras. Luego mi madre la abrazó y le dijo que nunca la dejaria ya que la ama aunque a veces la haga enojar. Eso me dejó confundida y luego mamá también dijo lo mismo.
—Bueno, no todas las parejas son perfectas Chaeyoung. Cuando seas grande te vas a enterar que tu pareja no siempre es perfecta y que también tiene sus imperfecciones. Puede que esa persona sea amable, respetuosa contigo pero su lado malo es que sea orgullosa.
—Aaaa.
—O que tu novia sea muy, muy pero muy cariñosa contigo y que le demuestres que le eres leal o sea fiel. Pero si te ve con alguien se ponga celosa eso también es el lado malo, que tu "novia" sea ce-lo-sa.— hablé mirando a Sana para que entienda que me refería a ella. Ella solo rió.
—Así cómo mamá cuando cela a mi madre, pero yo creo que ella lo exagera porque le mira feo a mi madre. Luego en las noches escucho que mi mamá llora, aunque no sé si llora o ríe pero se escucha más como si llorara y luego escucho golpes.— Chaeyoung se levantó de su lugar y me tocó el hombro.— Tzuyu ¿y si mi madre maltrata a mamá por las noches mientras que yo estoy durmiendo? y así mi madre Jeongyeon se aprovecha del momento para golpear a mamá— me miró preucupada.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...