Tzuyu Pov
Entre a casa aguantandome las ganas de llorar, subí a mi habitación aguantando el llanto e ignoré el llamado de mi mamá a que vaya a cenar.
Tiré mi mochila al piso y me lancé a mi cama abrazando mi almohada, por fin soltando mis lagrimas.
Sequé mis lágrimas al escuchar la voz de mi madre atraves de la puerta de mi habitación.
—Hola hija, ¿qué pasó?
Mamá Jeongyeon se sentó en la orilla de mi cama tratando de consolarme colocando su mano en mi espalda.
—¿Porqué, Má?
—Porque de qué hija.
—Ella no me dijo nada, durante todo estos días me sentía usada luego de— casi completé la palabra que iba a decir así que lo cambié. —de conocernos.
—¿Estás segura?.
—Sí, me siento hecha pedazos.
—¿Pero no te dijo el motivo o razón del porqué dejó de hablarte?.—Me giré y me senté a lado de ella mientras que mi madre me secaba las lágrimas.
—Ella me dijo que dejó de hablarme porque quería estar sola, ya que se... divorció.
—Bueeno ahí tienes el motivo, no te sientas mal mi Chewy. El divorcio es un proceso muy duro para las personas casadas.
—Pero mínimo debió mandarme un mensaje.
—Deja que se tome el tiempo que quiera, es una mujer casi adulta, yo creo que pensará bien las cosas y volverá a ablarte y volverán a ser amigas.
Me sonrió para transmitirme tranquilidad.
—¿Tú crees má?, ¿y si deja de hablarme y ya no sé nada de ella?—la abracé y volví a llorar.
—Claro que no pasará eso hija, ¿porqué estás tan apegada a Sana?.
Se separó un poco de mí para escuchar mi respuesta. Yo la miré con miedo
—¿Puedo confiar en tí?.
—Pero claro, te lo dije mil veces que puedes confiar en mí.
—¿Segura?.—levanté una ceja.
—Sí
—Yo...—miré al suelo.
—¿Qué?, ya hiciste el ñiqui, ñiqui con Sana.
—Sii sshhhh, nos puede escuchar mamá.
Ella solo río al ver mi reacción y ver mi cara enrojecida.
—Ahora entiendo porqué tan llorona.
—Me sentía usada, yo quería que mi primera vez fuera lindo pero-
—¿Qué? ¿no fue lindo?.
Me callé un segundo recordando mi primera vez con Sana.
—No me refiero a lindo al momento de hacerlo, me refería a lindo de tener una relación y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...