TRUE: "No quiero ser tu novia..."

145 11 1
                                    

Tzuyu pov

2 semanas después

—Listo mi niño, estoy nerviosa, ¿cómo me veo?

—Te ves... hermosisima papá, ¿Y yo cómo me veo?.

—Estás guapo, como todo un príncipe de mamá.

Evan se emocionó y empezó a brincar de felicidad como un canguro.

—¿Crees que tu mamá quiera ser mi novia?.

—¡Siii!, ella dirá que sí y luego se van a besar así, muack, muack— cerró sus pequeños ojitos, bueno, grandes, ya que sacó mis ojos. Y empezó a hacer besito.

—Qué tanto husmean, eh.— Sana salió de su habitación demasiada arreglada, se ve tan hermosa con ese pantalón Jean y una blusita blanca.

—Wooow, mamá... estás... wooow.— Evan y yo nos quedamos con la boca abierta.

Yo no dije nada, ya que me había perdido en su belleza, en eso Sana pellizcó la mejilla de Evan, luego la mía y me dio un tierno pico en mis labios. Lo hizo para que despertemos.

—Cierra la boca Tzuyu.—subió mi mentón y cerró mi boca, yo le sonreí boba.

—Vamos, vamos, vamos papá y mamá apurense.

—¿Me permite su mano, mi bella princesa?.—Hice reverencia como un príncipe entregando su mano esperando a ser tomada por la mano de su princesa para empezar a bailar el vals.

Ella hizo también reverencia como una princesa.

Ella colocó delicadamente su mano de manera elegante sobre mí mano, yo besé el dorso de esa mano y caminamos agarradas de la mano hasta llegar a mi auto y subirnos.

Ella me veía con su hermosa sonrisa en todo el camino, mientras que teníamos a Evan atrás en su propio mundo.

El ambiente se sentía agradable, yo me sentía feliz.

Jamás pensé que llegaría a amarla aún después de todo lo que hemos pasado y después de tanto tiempo sin saber de ella estando lejos.

Y sobre todo jamás pensé que formaría una familia con la profesora de mi hermana menor.

Llegamos a una playa, fue idea de Evan. Él ama el agua y la arena. Pronto le haré conocer el mar en donde Sana y yo estuvimos.

—Qué hermoso...—Sana quedó asombrada al ver una mesa cuadrada y tres sillas.— Pero... ¿por qué no me dijiste que venga con algo cómodo?

—La idea era no decirte nada.

—Así es mami, esa fue la idea.

Nos sentamos los tres en la mesa y comimos los bocadillos que había en la mesa. Menos mal mis compañeros de trabajo me ayudaron con la decoración de la mesa.

—¿Mami, crees que viajaremos a Japón o a Corea?. Yo no conozco el lugar de donde nacieron ustedes, quiero conocer.

—De qué termine tu año escolar iremos a vivir a Japón. Daré como prestada la casa y viviremos en Japón, ¿Qué te parece?.— preguntó emocionada Sana y Evan aplaudió de emoción. —Jajajajaj aplaude igual que tú— se rió tapándose la boca.

—Sisisi graciosita.—dije.

—Mi niño bello, pechocho— pellizque su mejilla al darme un ataque de ternura de ver el parecido a Sana

Sana nos vio con ternura.

—Ya papá, duele cuando me hacen eso, más aún cuando mamá lo hace con sus uñas largas.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora