Tzuyu pov
La veía todos los días, todos los malditos días.
Un instinto de querer protegerla y amarla como se merece, aquella mujer de ojos brillantes y sonrisa angelical hizo que creciera un sentimiento de quererla y protegerla. Pero todo comenzó cuando a veces la veía decaída y triste.
Saber que aquel hombre que tenia como esposo no le hacía ningún bien, y que la viera Fingir ser feliz en público y frente al colegio me ponía realmente mal. A veces odio ser ese tipo de persona con complejo de 'ángel protector'
Tuve la valentía de empezar a regalarle flores de todo tipo durante casi todos los días, pero todo fue anónimo. Yo la veia feliz cuando la veía recibir la sorpresa, lo tomaba con alegría y abrazaba el ramo, y yo también sonreía al ver que esa sonrisa no era falsa. Luego empecé a mandarle objetos o joyería, he tenido que trabajar para conseguir todo el dinero que necesitaba. Mamá Jeongyeon comenzó a sospechar de mi, que algo extraño estaba haciendo, ya que yo nunca he trabajado, ni tenía curiosidad de trabajar. Y mamá Nayeon simplemente dijo que ya era hora de que trabajara.
Y es ahí donde me sentaría cuenta que me enamore de ella, me enamore de unos ojos que de seguro no me miran.
Chat con Sana
—Ya se!, tengo uno bueno,
¿Que le dice un pingüino
a una pingüina?—No se, ¿Que le dice? 🫣
—Cómo tu ningüina JAJAJAJAJSJAJAJSJAJA
—jejeje, que lindo. "Como tu ningüina" ¿Sabías que mi
animal favorito son los
pingüinos?—¿A poco? 🙀 jamás he
conocido a alguien que le
gusten los pingüinos—Son animales tiernos,
por cierto, durante estos
días he estado recibiendo
regalos de forma anónima.
No quiero pensar mal pero...
¿Fuiste tú Tzuyu?Leí ese mensaje en mi barra de notificaciones y no sabía si decir la verdad o seguir ocultando mis sentimientos.
—No se lo diré a nadie,
solo quiero saber.—Le seré sincera, profesora de Chaeyoung. Un sentimiento de cariño empezó a crecer en mi, admito que fui yo la que le mandara aquellas flores, rosas, tulipanes, girasoles... Usted es una mujer muy dulce y angelical. Me encanta la manera en como me trata, usted no tiene la culpa de nada, mía es la culpa por enamorarme de usted, por enamorarme de su energía. Pero también he tenido la necesidad de querer protegerla, la he visto triste cuando nadie la ve, e incluso llorando. Yo quiero hacerle feliz, darle esa felicidad que se merece y ese amor, ese trato. Se que para usted yo soy una "niña" de 18 años de último año del colegio, pero escuche por ahí que para el amor no hay edad. Minatosaki Sana, me estoy enamorado de usted, la amo en serio.
Mande aquel mensaje, tire mi celular a mi cama haciendo que rebote sobre el. Mientras que por la emoción grite diciendo "se lo dije, se lo dije"
—Ya ven a cenar hija!!
Fui a la mesa pero mi cara me delataba, mi cara de emoción, Chaeyoung fue la primera en notar mi estado de ánimo.
—Chewy tiene novia, tiene novia.
—¿Qué? Claro que no. Yo no tengo novia, nadie me gusta de la escuela
—Chewy esta enamorada, siempre sonríe y siempre esta feliz.
—¿Es cierto, hija? ¿Quién derritió tu corazón de hielo?– Mi madre tomó mi mano, su mano se sentía cálida y suave.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ '
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction Satzu en que todo es color de rosas. Tzuyu es una estudiante de último año de secundaria, mientras que Sana es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Tzuyu oculta su relación an...