Paseo día 1

142 11 1
                                    

Tzuyu pov

Aliste toda mi ropa en mi maleta color negro matte con pegatinas dibujadas por mi propio arte.

Llevé bastante ropa para entrar y salir de la piscina, cremas protectoras para el sol o quizás para algunas picaduras de insectos.

—Adiós mamá Momo, cuida mucho a mamá y a mí hermanita Danielle.

—Está bien cariño, no te preocupes, cuidaré de ambas.

Bajamos de su auto ya que mi madre no pudo traerme al colegio. Estos últimos días está cuidando de mi mamá.

—Gracias señora Hirai y señora Kim— Chaeyoung agradeció, pero la corregí cuando le dije que no se les habla por sus apellidos de soltera cuando están casadas.

—Gracias señoras Hirai.

Dejé a Minji conversando con sus madres, la señora Dahyun se veía re tierna con su barriguita que era más grande que el de mi mamá.

Escuché mi celular que llamaban por lo que lo saqué de mi bolsillo y contesté. Es Sana.

Llamada con Sana

—Hola mi amor, ¿Ya estás en
el bus con tus compañeros?.

—Hola amor. Sí, ya estoy aquí. Pero
falta que lleguen unos cuantos
para irnos.
—Creo que solo faltan dos.

—Mi amor, pasame tu número
de cuenta bancaria. Te voy a
transferir dinero para que te
compres lo quieras en tu viaje
a Osaka.

-¡No!, no es necesario tengo 500 de
dinero para gastarlo.

—Es muy poco mi amor.
—Pasame tu cuenta es una
orden bebé.

—Bueno, bueno está bien te lo
pasaré.

—Muy bien chicos, vayan entrando al bus, ya llegaron los hermanos Kang.—la voz de mi tutora me alarmó.

—Mi amor, ¿Qué te parece si solo
nos mandamos mensajes de textos?

—Está bien amor.

Colgué la llamada y subí agarrando mi maleta. Entre junto con Minji en el asiento casi de último. Unos asientos de dos, yo escogí el lado de la ventana.

—Qué emoción iré a visitar Osaka es un lugar muy hermoso.

—Entonces no hay emoción para tí, ya que conoces Osaka.

—Sí, pero no conozco tan, tan bien Osaka.

—A ver, escuchen todos. Contratamos unos fotógrafos para hacer la sesiones de fotos en el castillo de Osaka y otros lugares que elegimos para recuerdo de la promoción. Espero que hayan traído el dinero suficiente para terminar de cancelar, llamaré a los deudores empezaré con Yoo Tzuyu.

Metí mis manos a mis bolsillos para buscar mi billetera, y al momento de abrir mi billetera vi que solo tenía 20 yenes.

—Mierda.

—¿Qué pasó? —Preguntó Minji preocupada.

—Olvidé traer el dinero para cancelar la mitad que debía al fotógrafo.

—Tzuyu, tiene o no tiene el dinero.

—Eh... sí, sí lo tengo maestra. Solo deme un momento para llamar a mi mamá, es que se le olvidó de transfirme dinero.— hablé nerviosa.

Pasión prohibida ' ˢᵃᵗᶻᵘ ᴳⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora