Capítulo 14: Secuestro

72 10 8
                                    

—Clary —menciono su nombre con un poco de temor. 

—No deberías de haberte acercado a Presley. —Su ceño se mantiene fruncido, sus ojos están furiosos. 

—Yo no... —Trato de excusarme pero en estos momentos soy un libro abierto, y tal vez mis mejillas sonrojadas me delaten, como siempre, por más que quiero negarme a lo evidente.

—Creí que eras mejor que las zorras regaladas que encuentras en los suburbios y mendigan por un par de monedas. —Sus palabras golpean con fuerza causando dolor en mi corazón. —Aunque no debería de echarte la culpa a ti, si no al estúpido de Presley, pero pensé que eras mejor que esto. 

No...

—Pero como esta vida está llena de tantos peros, ya veo que no eres la excepción después de todo. Ya que eres igual a ellas. Ni más ni menos. 

—Basta. —Me limpio las lágrimas que comienzan a brotar de mis ojos. 

—Que ilusa eres Olivia. Y que fácil de engañar. 

Por muy buena amiga que sea Clarissa no permitiré que me hable de esa manera. Aprieto con fuerza mi  puños y camino a paso firme hasta ella. 

Sus ojos están vidriosos, tal vez de la ¿rabia? y tiembla del coraje, supongo. 

—Cállate. — Susurro. 

—¿Qué harás? ¿Correrás a los brazos de Presley como una niña mimada?

Golpeo su mejilla con fuerza haciendo que pierda el equilibrio y caiga por las escaleras. Me paralizo, pero el nombre de mi mejor amiga sale con fuerza raspando mi garganta mientras el miedo invade mi cuerpo a escalas en que comienzo a temblar por la estupidez que acabo de hacer...

+゜・☆+゜・☆+゜・☆+゜・☆+゜・☆


Despierto con la respiración agitada.

Todo fue una pesadilla, Una muy mala. 

Pero lo que sucede a mi alrededor es aún peor. 

Tengo una tela oscura alrededor de mi cabeza impidiendo que vea lo que tengo a mi alrededor, y al estar en la camioneta, la tela sobre mi cabeza impide que vea la ruta por la que estamos yendo.

He sido secuestrada.

Al final del día, no me fue de maravilla. Me remuevo en mi asiento.

Tenía expectativas para este día. Pensé, juro que este día iba a bordear de lo perfecto. Algo dentro de mi quería que así fuera y lo deseaba con todo mi ser.

«Pero al parecer soy la mejor amiga del diablo y la peor enemiga del de arriba».

Y la pesadilla que tuve fue mi recordatorio de mi pequeña discusión con Clary. 

Cierro los ojos con fuerza para volverlos abrir, tal vez aún sigo discutiendo con Clary en los pasillos de la mansión, pero no es así. 

Todo ha ido en picada, tuve un acercamiento con Presley, uno que dejó mi cuerpo hecho gelatina; de ahí discutí con Clary por Presley, no fue tan fuerte como el de mi mal sueño, pero hubo una discusión y ahora esto. Siendo secuestrada, pero advertida de una manera u otra por Presley.

Todo en torno a Él. A Presley.

En este momento estoy comenzando a odiar mi vida... Otra vez; situación que me costó volver a amarla, pero todo yéndose en cuestión de segundos por la borda. 

SACRILEGIUM [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora