Capítulo 28: Nuevos términos

32 6 0
                                    


ALEKSEI


El sufrimiento causado por el impacto de las balas desgarra mi piel, pero en comparación con la pérdida de alguien a quien amas, es mil veces más intenso y desgarrador.

En el momento que Philips mantiene su arma apuntando la cabeza de Olivia, era difícil mantener mi rostro impasible.

De ahí al mirar por breves instantes la determinación en sus hermosos ojos de otoñales, me di cuenta de que este no sería un desenlace favorable para nosotros. Y que la perdería. 

"Déjame ir" .

Los labios temblorosos gesticularon su sentencia. 

La llamé, pero fui malditamente ignorado.

Podía oler el pavor, el pánico, el miedo de Olivia. Sus orbes otoñales retenían sus lágrimas. Pero ella decidió. Sentenció su jodido destino dejándome a mi fuera de todo esto. 

Maldito Philips. 

Maldita Olivia por ser tan egoísta y no hacerme caso. 

Maldito todo el mundo

Carajo.

Perderla una vez más demostraba lo incompetente que me había vuelto, lo débil que soy. 

Maldición. 

Es la segunda vez que la pierdo

Pero no será la definitiva. 

La encontraré y esta vez la ataré a mi de por vida. 

Aunque días antes había escuchado a escondidas su opinión sobre el matrimonio, y que no quiere formalizar . Estaba equivocada.

Le arrancaría esas ideas absurdas de su mente y le mostraría lo maravilloso que sería llevar mi apellido.

La anestesia hace que sienta pesado mi cuerpo. 

El rostro del doctor se cuela en mi campo de visión. 

Dos  de mis hombres me acompañan en la sala de cirugías. 

—Estamos listos para la extracción. Es lo último que escucho antes de cerrar los ojos.


+゜・☆+゜・☆+゜・☆+゜・☆+゜・☆


Déjame ir  

Bang. Bang.

Dos disparos más y el cuerpo inerte de Olivia cae al suelo con un sonido sordo. 

Su sangre mancha inmediatamente las baldosas blancas del mármol. Su mirada fría, sin vida choca con la mía.

Despierto con el sudor impregnado en mi frente. 

Olivia invade mis pesadillas como un tormentoso recuerdo. 

SACRILEGIUM [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora