No más secretos
Las chicas durmieron por largas 3 horas, les hacía falta descansar.
La primera en despertar fue Celia, quien sintió un enorme alivio al sentir a su amada entre sus brazos, sentir que podía perderla le causó un miedo terrible y le armó de valor para confesarle a su hermana que tenía una relación de pareja con Martha, no podía, ni quería ocultar más el amor que sentía por la mujer que tenía entre sus brazos.
C- Mi amor, tú y este amor que nos tenemos, no merecen ni tienen por qué estar ocultos, no más. Hablaré con Piedad hoy mismo.
M- Y te mudaras conmigo?
C- Amor te desperté
M- No me importa, dime te mudaras hoy mismo conmigo?
C- Eso quieres?
M- Es lo que más deseo
C- Entonces hoy me mudo contigo
M- Buen amor, hablaré con tu hermana, tiene que saber que te amo y que mis intenciones siempre han sido hacerte feliz.
C- Está bien, pero primero yo hablo con ella, cuando se calme hablamos las 2, de acuerdo?
M- Si amor como tú digas, órdenes y mandes
C- Ni estando así te comportas, parece que tengo una niñita por novia
M- Jajaja hay mi amor la niñita es otra
C- Segura? Soy una niñita?
M- Mmmm sí mi niñita sexy
C- Está niña se va a levantar por tus medicamentos
M- Noooo
C- Sí, ahora vuelvo
M- No me castigues asíDespués de darle los medicamentos, se levantaron, Celia preparó algo para comer ya era algo tarde y no habían probado bocado.
M- Gracias por cocinar mi amor
C- Lo hago con mucho gusto, después de todo viviremos juntas
M- Sí, pero después nos iremos turnando, tampoco es que te quiera solo cocinando o haciendo las labores de la casa
C- Nos organizaremos poco a poco, por lo pronto déjame consentirte
M- Por mi encantadaLuego de comer juntas, Celia salió rumbo a su casa, tenía que hablar con Piedad.
Tenía muchos nervios, no sabía cómo reaccionaria su hermana, lo que si tenía muy claro era que pasará lo que pasará no dudaría de la desición que había tomado, no podía imaginar una vida sin Martha.C- Ufff! Ahora sí no hay vuelta atrás...
Apenas entró por la puerta y Piedad ya estaba esperándola.
C- Piedad
P- Que bueno que llegas, pensé que vendrías más tarde.
C- No, solo vine porque necesito hablar contigo
P- De que quieres hablar?
C- Primero, pedirte disculpas por guardar este secreto
P- A que te refieres?
C- Piedad, yo estoy enamorada, muy enamorada
P- Eso ya lo sé
C- Lo que no sabes es quien es
P- Ya me dirás de quién se trata?
C- Sí
P- Ok te escucho
C- Tienes que saber que yo no busqué todo esto, simplemente sucedió... Bueno más bien hasta ahora es que puedo ponerle un nombre a lo que he venido sintiendo desde que estaba en secundaria
P- No te estoy entendiendo
C- Yo... Lo que siento es perfectamente normal...
P- Celia deja de darle vueltas y se clara
C- La persona que yo amo es Martha, ella y yo tenemos una relación, es decir somos novias
P-...
C- Me enamoré de ella desde la primera vez que la vi, no pude evitarlo, la amo y hemos decidido vivir juntas, con todo lo que pasó me he dado cuenta que no puedo seguir así, no quiero ocultarlo más.
P- ...
C- Perdón por no decirte antes... Dime algo Piedad
P- Si ya tomaste tu decisión adelante... No hay más que decir... Cierra bien la puerta cuando te vayas
C- Piedad
P- Espero no te estés equivocandoY sin más Piedad se fue a su cuarto, dejando a Celia allí sola, con un nudo en la garganta, su hermana simplemente se fue sin decir más, que significaba eso? La acepta, le daba igual o le está dando la espalda.
No pudo contener las lágrimas, pero no había más que hacer, fue a su cuarto y empezó a empacar su ropa y las cosas importantes y necesarias.
Luego de un rato salió rumbo a lo que sería su nuevo hogar junto a la mujer de su vida.
En el camino se encontró con Néstor, quien la acompañó en el camino.
N- No sé que decirte, solo que le des tiempo de asimilar las cosas
C- Sí lo sé, pero no deja de doler, aunque no lo dijo pero se sintió como un rechazo
N- No digas eso, solo no lo comprende, además de decirle de tú relación con Martha, le dices que te vas a vivir con ella, eso es mucho
C- Bueno quizá tengas razónLuego de unos minutos llegó a casa, le dio las gracias a Néstor y quedaron de verse otro día para hablar mejor.
Apenas se escuchó el abrir de la puerta y Martha, quien la esperaba en la sala, salió a su encuentro.
Lo que vio, le alegro en un principio, pero apenas vio la carita de Celia y su corazón sintió que se fue hasta el suelo, sabía que no salieron las cosas como querían.
M- Ven aquí amor
Ninguna dijo más solo se abrazaron y Martha dejo que simplemente sus lágrimas salieran, no habían palabras que pudieran hacerla sentir mejor y eso lo sabía, sabía que pasaría un tiempo antes que las hermanas Molina arreglaran las cosas.
Luego de unos minutos...
C- No me dijo nada... Solo que esperaba que yo no me equivocara en mi desición, eso que significa?
M- Bueno, creo que está confundida y me atrevo a decir que tiene miedo
C- Miedo a qué?
M- Que sufras, que te equivoques precisamente, no se que yo pueda lastimarte.
C- Eso es imposible, tú jamás me harías algún daño
M- Tú y yo lo sabemos, ella no... Dale tiempo, solo necesita pensar las cosas, asimilar que eres lesbiana y esperemos aceptar nuestra relación.
C- No quiero perder a mi hermana, es mi única familia
M- Y no lo harás mi amor, ya verás que esto sólo será un mal recuerdo en el futuro. Ademas ahora tu y yo somos una familia, no estás solo mi amor, yo siempre voy a estar contigo.
C- Gracias mi amor no se que haría sin ti
M- No, gracias a ti amor porque de no ser por ti y tu valentía, yo no me hubiera atrevido a confesarte mis sentimientos. Eres la mujer más valiente del mundo.
C- Oye pero a nuestra familia le falta un gato, un perro y...
M- Jajajaja lo sé tú zoológico completo, empecemos por el gato ok
C- OkDe a poco las cosas se van acomodando para la feliz pareja, como bien dice Martha ahora son una familia.
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...