Cap 41

93 5 6
                                    

El viaje: La lujuria viste de mujer

El primer lugar a donde irían sería a a la Calle Constitución donde disfrutaron de un paseo a pie. El guía les explicaba a detalle de todo. El clima era realmente agradable.

Se tomaron muchas fotos juntas, así como a todo a lo que les llamaba la atención

C- Esto está increíble amor
M- Que bueno que te gusta
C- Me encanta

Durante el recorrido que duró 2 horas pudieron comprar algunas cosas que llamaron su atención. Luego de ello el guía les dijo que debían comer algo ligero y prepararse pues irían al zoológico Sahuatoba, donde la diversión no iban a parar.

Tomaron un camión que iba directo al zoológico, donde Celia empezo a hacer de las suyas.

C- Mi amor, tengo ganas
M- Mmm ganas de qué?
C- Tú qué crees?
M- Eh!? Del baño?
C- No
M- Eh de comer
C- Aja
M- Pero si comimos fruta, además dijo el guía, que algo ligero, después iremos a comer algo más.

Celia se acercó al oído de Martha y con la voz más sensual y lo más bajito que pudo le dijo a Martha...

C- Quiero comer, pero comerte a ti
M- Aah! Yo.... Amor.... No podemos, tú no... No te atreverías
C- No me retes mi amor
M- Jeje Glup!

Todo el camino al zoológico Celia se la paso acariciando las piernas de Martha sin que nadie la viera, le hablaba al oído muy sensual. Martha ya no aguantaba la excitación, cada vez Celia subía mas y mas su mano hasta rozar su intimidad, que empezaba a mojarse, además podía sentir sus pechos pegarse a su brazo, era una tentación muy grande.
Su mujer si que sabía cómo prenderla en un instante.

M- Amor, por favor quédate quieta
C- Yo no hago nada
M- Dios! Ayudame a soportar esto
C- Sabes, me muero por un poco de tu jugo
M- Eh! Yo no... no puedo
C- Se ve rico, es de naranja?
M- Ah? Sí yo pensé que tú... Que yo
C- Ay mi amor que mente tan pervertida tienes
M- Eres mala, una mujer cruel!
C- Jaja no, solo quiero mmmm probar
M- Probar qué?
C- Ya lo sabrás mi amor, ahora concéntrate en el camino que ya casi llegamos
M- [Dios dame fuerzas, Celia es pura tentación]

Cuando llegaron al zoológico el guía los ayudo a entrar fácilmente, ya dentro les indicó lo que podían y no hacer, donde ir, les dijo que podía ir libremente por su cuenta o seguirlo a el, de cual quier modo se verían en 2  horas máximo en el área para comer.

G- Tienen 2 horas para vernos en el área para comer, así que quienes gusten ir por su cuenta adelante. Quienes quieran ir conmigo, siganme.
C- Tu y yo nos vamos por nuestro lado mi amor
M- Ah sí!? Jejeje
C- Tienes miedo perderte?
M- No
C- Entonces?
M- Tengo miedo que en medio de esto abuses de mi
C- Jajajaja créeme no sería abuso, más bien sería complacer mi apetito
M- De esta no me salvó verdad?
C- Tu qué crees?
M- Aah yo...

Se fueron por su cuenta visitando varios de los animales del zoológico que ahí vivían, algo que fue contradictorio para Martha pues pensaba que la llevaría al baño y ahí... En fin durante el trayecto Celia le agarro sus nalgas un par de veces, les dio nalgadas muy sutiles y de vez en cuando se ponía enfrente de ella pegándose lo más posible para que Martha sintiera su trasero rosarse en su pelvis.

M- Amor podemos ir al baño?
C- Ya no aguantas las ganas?
M- Sí, creo que ya tomé mucho jugo
C- Vamos [veremos qué podemos hacer en el baño]
M- Esa sonrisa no me da buena espina bonita
C- Jajaja vamos camina

En el baño afortunadamente no había muchas personas de hecho solo 2 además de ellas cada una entro a uno. Eran afornudas de que estaban realmente limpios. Celia salió primero y al ver qué no había nadie más se paró frente a dónde estaba Martha.
Cuando está salió la empujó nuevamente dentro.

Amor y mezcalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora