Lo que prometo, lo cumplo!
El lunes, todo era tranquilidad en esa habitación, estaban profundamente dormidas, el viaje las había agotado muchísimo. Por la noche cuando llegaron apenas pudieron bañarse, ni siquiera se pusieron pijama, con la bata de baño se acostaron. En la madrugada, alguna de las 2 se dio cuenta de la situación, quitó las batas y abrigo a ambas.
Celia yacía acostada boca abajo con la espalda desnuda mientras Martha estaba recostada sobre ella con una mano en la cintura de su mujer.
Martha empezó a despertar, sentía sus ojos cansados, pero logró abrirlos lentamente, miro la espalda desnuda de Celia, sonrió y le dio un cálido beso, mientras recorría toda su longitud con la yema de sus dedos.
Sin muchas ganas de separarse de su amada se recostó sobre su espalda y luego de cerrar sus ojos por un instante, finalmente se levantó.
Miro la hora y para su sorpresa eran más de las 2 PM.
M- Vaya hemos dormido muchas horas, un viaje espectacular, pero muy agotador. Pero valió la pena solo por verte así de feliz mi amor.
Fue al baño, hizo sus necesidades y se lavo la cara. Ya se sentía mejor, el cansancio de ayer había desaparecido.
M- Es normal, tantas horas dormida, ayuda a descansar perfectamente.
Salió del baño y pidió comida, mucha comida, su estómago reclamaba alimento.
M- Si yo tengo hambre, no quiero ni imaginar mi bonita cuando despierte, espero que con la doble ración de comida que pedí para ella sea suficiente.
Mientras esperaba, se puso a mirar las fotos y vídeos del viaje, había tanto que ver, que les tomaría varios días.
M- Tomaste muchísimas fotos, amor, y videos ni hablar, que bueno que compre muchas memorias.
C- Mmm.. qué haces?
M- Perdón te desperté mi amor. Estoy viendo las fotos y vídeos.
C- No importa, qué hora es?
M- Las 2:30
C- Ugh! Porque no vienes aquí y me das un beso
M- Lo que tú ordenes y mandes
C- Así me gusta! Que obedezcas
M- Jajaja... Nada más no abuses mi amor.Martha fue a la cama y se acostó nuevamente junto a su mujer y la beso con ternura.
C- Por qué estoy desnuda? Abusaste de mi?
M- Jajaja no mi amor, anoche solo recuerdo que estábamos platicando, después nosé supongo que nos quedamos dormidas, no recuerdo nada mas.
C- Tal vez alguna despertó a media noche
M- Sí, lo más seguro.Se dieron un beso más prolongado que comenzaba a subir en intensidad, pero fueron interrumpidas por el servicio a la habitación, que traían la comida que pidió Martha. Abrió la puerta luego de asegurarse que Celia estuviera bien cubierta.
Le indico al empleado que pasaráE- Su comida, señorita.
M- Muchas gracias
E- Provecho
M- GraciasLuego de que se retiró el joven, Celia se levantó y se puso la bata.
C- Mmm! Que rico huele... Que tanto pediste mi amor.
M- Más bien que no pedí. Pedí una jarra de café, tu jugo de frutas favorito, pan con mantequilla y mermelada, huevos revueltos con tocino, chilaquiles verdes y fruta con yogurth y granola.
C- Todo eso?? Pues a quien invitaste a comer con nosotros?
M- Jajaja amor son 2 de cada 1 para ti y te aseguro que no dejaras nada, incluso pienso que te hará falta
C- Pues empecemos, porque la verdad me estoy muriendo de hambre.Luego de desayunar se acomodaron en la cama nuevamente y encendieron la TV un rato.
Mas tarde se dieron un baño, se pusieron ropa cómoda y siguieron acostadas. Cerca de las 7 pm Martha le dijo que se pusiera muy guapa porque bajarían a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...