Juntas por siempre: Nuestra boda! Parte 2
La fiesta estaba en su máximo apogeo, todo mundo bailando y disfrutando al máximo.
M- Amor, ahora vuelvo.
C- A dónde vas?
M- Operativo pastel
C- Oh! Cierto recuerda llevar suficiente para las 2
M- Si amor, tu mantén entretenida a la metiche de Ximena
C- Cuenta con ello, te amoMartha logró "robar" una parte de su propio pastel, lo puso en un recipiente y lo guardo junto a sus cosas, regreso como si nada hubiera pasado
C- Listo?
M- Misión cumplida esposa
C- Te amo
M- Bailamos?
C- Sí amorSiguieron bailando y disfrutando, la fiesta parecía no tener fin.
De pronto Ximena se levantó y pidió parar la música un momento...
X- Un momento, me gustaría decirles unas palabras a las recién casadas... Saben tenía todo un discurso preparado para este día, pero se me ha perdido
M- Torpe!
X- También te quiero amiga
C- Mi amor comportarte
M- Está bien
X- Así me gusta, Celia enséñale quien manda desde ahorita
M- Tonta...
X- Ya, en serio... Recuerdo la primera vez que oí el nombre de Martha Granados, mi padrino me llevo a una exposición de mezcal, ahí escuché hablar a muchas, muchísimas personas de ella, no sabía quién era y tampoco la conocí ese día, por si se preguntan, pero ese día todo lo que escuche fueron halagos y cosas muy buenas y positivas de ella... Entonces le pregunté a mi padrino quien era ella, el me dijo exactamente... Martha Granados es la maestra mezcalera más preparada y profesional que pueda conocer, estoy seguro que un día la conocerás y cuando eso pase sabrás porque todos aquí alabamos su trabajo... Y es cierto es la maestra mezcalera por excelencia, eres una chingona amiga, pero no vine a presumir que la conocí y se convirtió en mi mentora y parte fundamental para que hoy yo tenga mi título de maestra mezcalera... Hoy quiero hablarles de la mujer que se convirtió en mi mejor amiga, mi confidente y cómplice de travesuras, eres esa hermana que nunca tuve, has estado en los momentos mas ridículos de mi vida, en los más divertidos y felices, fuiste la primera en enterarte de mi embarazo y estoy segura que estarás presente en mi vida siempre hasta ser 2 viejitas cascarrabias que peleen por todo jajaja... Celia enamoraste a una mujer increible, que te ama con todo su ser y que está dispuesta a hacerte feliz toda su vida, cuídala porque es medio torpe, protegela porque puedo maltratarla, no la regañes a menos que sea necesario, castigala si no te obedece, amarrarla bien que no me quiera maltratar a mi, muestrale el camino del bien, que sea una buena mandilona, pero sobre todo amala profundamente como si no hubiera mañana, porque ella, mi amiga te ama como no tienes una idea, para ella no existe nadie más que tú en su corazón... Martha, amiga deja de llorar, por favor se muy feliz cuida a tu mujer y portate bien que nada te cuesta... Les deseo toda la felicidad del mundo, que sigan siendo esta hermosa pareja enamorada. que nos ha conquistado a todos... Por cierto yo soy Team Marcelia desde que Martha me dijo que se enamoró de Celia.Todos los presentes tenían lágrimas en los ojos, especialmente Martha, no podía contener el llanto, su mejor amiga era una de las personas más importantes que había llegado a su vida.
Los aplausos no se hicieron esperar y ambas amigas se acercaron y se fundieron en un abrazo por demás conmovedor.
M- Gracias tonta
X- Un placer tarada
M- Te quiero, te quiero mucho Santana
X- Yo también te quiero un montón Granados
JM- Salud por esa bella amistad!
S- Y por las recién casadas!
Todos- Salud!!!Luego de tan conmovedor momento, la diversión no paro, como tampoco el mezcal logrando emborrachar a más de uno.
Celia ni Martha tomaron de más , ambas querían estar completamente conscientes, deseaban una noche de bodas inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...