Cap 83

54 4 3
                                    

Buenos tiempos

Martha y Celia pasaron 2 semanas en la playa, disfrutaron del sol, el mar y la arena. Pasearon casi todos los días por la orilla de la playa disfrutando del calorcito, de espectaculares mañanas y magníficos atardeceres. Las noches disfrutaron de salidas a cenar, a bailar y conocer lugares para pasar noches románticas y de diversión en pareja.

Un par de ocasiones se quedaron encerradas disfrutando de su compañía, de hacer el amor toda la noche y parte de la mañana, tuvieron sin duda el mejor viaje de su vida. 

Pero cómo todo en la vida llegó el momento de ponerle fin a tan maravilloso viaje. Regresaron a Matatlán un domingo por la tarde, se limitaron a informarles a la familia y amigos que ya se encontraban en casa y disfrutaron del resto de la tarde juntas.

El lunes por la mañana se levantaron al mismo tiempo, su nueva etapa y rutina comenzaban hoy.

C- Buenos días mi amor
M- Buenos días mi bonita
C Nos bañamos juntas?
M- Claro mi amor

Luego de bañarse Martha se quedó arreglando la cama y el cuarto mientras Celia se adelantó para empezar con el desayuno.

M- Listo, el cuarto quedó limpio y ordenado mi amor... En qué te ayudo?
C- Puedes servir el café amor, ya estoy terminando los hot cackes... Ah y lleva la fruta a la mesa por fa!
M- Claro amor... Vas a querer yogurth en tu fruta?
C- Sí amor!

Mientras desayunaban mantenían una plática con diversos temas, era una de las cosas que más les gustaba y amaban las 2, tener temas de conversación en todo momento.

M- Y quedó lista la oficina qué vas a ocupar mi amor?
C- Sí, me dijo Piedad que lo único que falta es que yo le de mi toque personal, ya sabes cosas como cuadros, no sé artículos que me gustaría tener ahí.
M- Bueno ya irás con el paso de los días llevando cosas que te gusten.
C- Sí, lo que si llevaré desde hoy es nuestra foto de cuando nos casamos, ya la tengo enmarcada, esa si que no puede faltar.
M- Mira que bien así no me extrañas tanto, yo igual tengo una foto nuestra en mi oficina.
C- Aún así te voy a extrañar muchísimo
M- Y yo a ti mi amor
C- Por cierto , ya viste las páginas de redes sociales que están dedicadas a nosotras "Marcelia" ?
M- Mmm no, ahora que andan apostando?
C- Pues de apuestas, sigue la de cuándo vamos a tener nuestros hijos y quién lo va a concebir, ah y cuántos?
M- Jajajaja se nota que les gusta el chisme
C- Jajaja si... bueno pues mira que parecen detectives
M- Por qué lo dices?
C- Porque todos los días hay fotos de nosotras, incluso del viaje que hicimos
M- Jajajaja ya ves para que publicas todo
C- Ay no te gusta que comparta nuestra felicidad con nuestros fans?
M- Mi amor a mí me encanta presumir a mi esposa y bueno si tú lo haces, a mí me parece perfecta la idea, solo no hay que dar muchos detalles, no faltarán las malas vibras.
C- Sí mi amor no te preocupes, por cierto que harás mientras empiezas a dar cursos nuevamente?
M- Voy a darle unas asesorías a Ximena de marketing, como sabes está tomando un curso en línea, porque quiere ayudar en la próxima campaña publicitaria.
C- Cómo, ya no te vas a encargar tú?
M- Sí, pero como sabes yo me dedico en parte, a buscar las mejores estrategias en el mercado para colocar el producto, en este caso el mezcal. Entonces Ximena de igual manera lo hará, pero enfocándose más en la publicidad que quieren, osea que a partir de las herramientas que yo les dé, Ximena junto a su equipo desarrollaran una estrategia de venta en redes sociales, TV, radio, etc.
C- Osea que tú les das la idea y ellos la desarrollan?
M- Exactamente
C- WOW! Ximena está en todo
M- Sí, está haciendo un excelente trabajo como maestra mezcalera y ahora como generadora de ventas
C- Increíble! Estás muy orgullosa de ella verdad?
M- Ay sí, cuando la conocí, me di cuenta del potencial que tendría como maestra mezcalera, además de ser una líder nata, me siento muy feliz por ella y por supuesto orgullosa de ver lo que ha conseguido en estos años.
C- Le ha cumplido a don Chema, le dijo que su mezcal no solo sería el mejor de la región sino de todo México y lo está consiguiendo.
M- Sí y en muy poco tiempo, me ha sorprendido.
C- Qué bueno me da mucho gusto por don Chema y toda su familia.
M- Bueno amor la plática está muy buena pero se te hace tarde
C- Ay es cierto!
M- Yo lavo los trastes sucios y tú levanta lo demás
C- A la orden esposa
M- Mi loquita hermosa
C- Te amo
M- Te amo más

Amor y mezcalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora