Cap. 81

54 4 2
                                    

Los sueños se hacen realidad

Luego de años de mucho esfuerzo, de noches sin dormir por terminar trabajos, de perderse de fiestas, eventos, salidas, de perderse preciados momentos junto a su esposa, hoy por fin Celia se gradúa de la universidad.

Martha estaba muy feliz por su mujer, fue testigo de las noches de desvelo por estudiar, del estrés que la consumía por entregar sus trabajos, por terminar su tesis, de levantarse de madrugada apenas durmiendo un par de horas, fue testigo de los días que pasaba encerrada estudiando o terminando trabajos, muchas veces fue su fiel compañera en sus fines de semana preparándose para algún examen, su esposa era muy inteligente, una mujer increible que hoy cumplía un sueño, una meta más.

Martha estaba esperando en la sala a que Celia terminara de arreglarse.

C- Lista mi amor!
M- Que guapa!
C- Gracias amor, pero tú no te quedas atrás, te ves hermosa!
M- Gracias mi amor, nos vamos?
C- Sí amor

A la graduación asistieron igualmente Piedad, Néstor, Ximena, Salvador, la pequeña Abi y su mejor amiga Lena, quien se había graduado 1 año atrás y le había prometido asistir a su graduación como ella asistió a la suya.

Martha está bien preparada con cámara en mano, para grabar el momento más importante en la vida profesional de su esposa.

L- Lo logró! Debes estar feliz por ella verdad?
M- Sí, pero también muy orgullosa, han sido los años más difíciles para ambas, pero más para ella.
L- Sí me consta, tuve que aguantarme su humor de perros muchas veces o las veces que no podía asistir a las fiestas que nos invitaban y siempre decía que no podía, muchas veces rechazo mis invitaciones a los museos.
M- Es cierto, muchas veces no salía de casa los fines de semana por estudiar para algún exámen, a veces yo tenía que ir sola a las fiestas o reuniones con los amigos, aunque otras veces prefería quedarme con ella y ayudarle en lo que pudiera.
L- Celia me platico de eso y se veía tan feliz y agradecida por tenerte en su vida, decía que nunca se iba a arrepentir de estar a tu lado, de amarte, es una cursi mi amiga.
M- Ay y yo la amo como no tienes idea, es el amor de mi vida.
L- Y tú el de ella.
X- Atentas es el turno de Celia
M- Por fin!

Y ahí estaba Celia pasando sobre el escenario, saludando y agradeciendo a los profesores, director y demás. Martha estaba grabando en video este momento tan importante para su esposa.

Celia miro hacia donde estaba su esposa y le mando un beso con la mano y le gritó un Te amo que fue correspondido por Martha de igual manera.

Al terminar la ceremonia Celia corrió hacia su esposa quien la esperaba con los brazos abiertos.

C- Lo logré mi amor
M- Sí amor lo lograste, felicidades por cumplir este sueño mi amor, estoy muy orgullosa de ti.
C- Gracias mi amor, sin ti no lo hubiera conseguido
M- Todo es mérito tuyo amor, tu lo has conseguido
C- Te amo con toda mi alma
M- Y yo a ti mi amor, te amo!!

Todos sus amigos se acercaron a felicitar a Celia.

L- Felicidades amiga!!
C- Muchas gracias, en serio gracias sin ti me hubiera aburrido como ostra
L- Lo sé soy lo mejor que te paso en tu estadía en este lugar jajaja
C- Lo dirás de broma pero es cierto
L- Me vas a hacer llorar tonta
C- Milagro entonces gruñona
L- Ay ves trato de ser buena amiga y sales con tus bobadas
C- Jajajaja
N- Celia, amiga felicidades!
C- Néstor, gracias por estar aquí
N- Jamás me perdería esto, es un muy logro importante para ti y mi deber como tú mejor amigo es estar aquí.
C- Gracias grandote!
X- Celia muchas felicidades
C- Gracias Ximena
S- No podíamos perdernos esto, felicidades Celia
C- Gracias Chava, gracias por estar hoy conmigo
A- Tía Celia felish cumpe
C- Jaja mi amor gracias
X- Abi mi amor no es su cumple
A- Mmm que Esh hoy
S- Terminó de estudiar mi amor
A- Estuyar?
C- Sí mi amor
A- Ah te qelo tía
C- Y yo a ti mi amor
P- Hermana
C- Piedad!
P- Estoy muy orgullosa de ti y nuestros padres también lo están, felicidades por este logro en tu vida, a partir de hoy eres la Lic Celia Molina
C- Hermana... Gracias!

Amor y mezcalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora