Cap 73

42 3 2
                                    

Una aventura me tiene atrapada!!

Su luna de miel fue increíble, conocieron muchos lugares en Barcelona. Celia cumplió su sueño de viajar a España, probaron nuevas cosas para darle más sabor a su vida sexual, se divirtieron como niñas pequeñas y por supuesto no dejaron de tomar fotos y videos.

Regresaron a casa un viernes por la noche. Cansadas del viaje solo atinaron a dormir hasta el siguiente día.

La primera en despertar fue Martha, eran las 9 am. Celia estaba profundamente dormida, así que salió de la habitación y fue a preparar un café, le hacía mucha falta.

Se sentó a disfrutar de su rico cafecito mientras, veía las fotografías que tomaron durante su luna de miel, eran muchísimas, su esposa si que disfrutaba de tomar fotos.

M- Pues si tomamos muchas fotos... Que hermosa es mi mujer, no cabe duda que me saque la lotería con ella... Jajaja sus pucheros son divinos... Esta me encanta voy a imprimirla y le pondré un marco para tenerla en la oficina.

Estuvo como una hora ahí mirando las cientos de fotografías, luego fue a ver si ya estaba despierta su mujer, pero seguía dormida, así que fue a preparar el desayuno, lo más probable es que no tardara en despertar.

Después de desayunar juntas, se pusieron a desempacar todo. Más tarde ordenaron algo de comida y disfrutaron de su tarde viendo sus series favoritas en Netflix.

Por la noche cenaron ligero y a dormir, el viaje y las continuas noches de pasión las tenía agotadas, además  los cambios de horario les había afectado mucho.

El domingo se encontraban mejor pero aún así no salieron de casa, no le habían avisado a nadie que ya habían regresado, no querían atender a nadie, su cuerpo pedía descanso y muchas horas de sueño, así que aprovecharon para dormir lo suficiente y descansar perfectamente.

Lunes...

Se levantaron temprano y prepararon el desayuno juntas.

C- Mmmm! Te quedaron riquísimos los molletes
M- Gracias mi amor, que bueno que te gustaron
C- Bromeas, me encantaron! Debes cocinar más seguido
M- Te lo prometo mi amor
C- Por cierto, Piedad nos invitó a comer hoy,  puedes?
M- Mmm sí, creo que sí
C- Te veo allá entonces
M- Ok amor... Ximena igual nos invitó a cenar está semana, despues te digo que día
C- Ok mi amor... Te amo!
M- Yo también te amo!
C- Seguramente quieren ver las fotos
M- Sí, eso pienso, pero está vez no será posible, al menos está semana, ya será después
C- Me parece bien, no quiero nada xxx como la vez pasada
M- Pues deberíamos dejar de tomarnos fotos luego de hacer el amor, no crees?
C- Mmmm? No, me gusta como te ves luego de hacerte mía
M- Y para eso quieres las fotos, para verme cada vez que se te antoje?
C- Sí de esa manera cuando estoy sola en casa me entretengo
M- Jajaja osea que te masturbas con mis fotos, que pervertida eres mi amor
C- No, no, no eso no! Solo las miro y recuerdo cuando te hago cositas
M- Jajaja te creo?
C- De verdad, solo deleitó mi pupila, después de todo cuando llegas a casa, puedo disfrutar de tu cuerpo las veces que yo quiera!
M- No lo sé, mmmm!?
C- Jajajaja, ay mi amor no me digas que tú no haces lo mismo con las fotos que tú me tomas
M- Obvio que no, están perfectamente resguardadas
C- Mas te vale
M- Jajaja....me tengo que ir amor
C- Uyy! Tan agusto que estamos aquí platicando
M- Lo sé, pero pues me case y tengo una esposa que mantener jajaja
C- Jajajaja tonta!
M- Por ti amor
C- Y yo por ti mi vida
M- Me voy, nos vemos más tarde amor
C- Pues vamos entonces porque yo también me voy al restaurante

Ambas salieron rumbo a sus destinos...

En la mezcalera todo iba como relojito, todos y cada uno hacían su trabajo como debía ser. Ximena y Tristán habían logrado sacar adelante todo durante la ausencia de Martha. Por el momento no había gran cosa por hacer. Así que Martha decidió adelantar algo de su trabajo para el próximo lanzamiento, el 3o de hecho.

Amor y mezcalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora