Cap 52

87 4 3
                                    

Problemas

Los días siguieron su curso, Celia y Martha continuaban con su vida juntas, en pareja de lo más felices, parecía que la luna de miel no se terminaría nunca.

Celia había terminado con éxito la prepa en línea, ahora podia seguir con sus estudios en la universidad, tenía bien claro la carrera que eligió.

Martha estaba súper feliz por ella, la vio esforzarse muchísimo, a veces estudiar hasta muy tarde para poder pasar sus exámenes, ella la ayudaba en los temas que se le complicaban, le gustaba ser de ayuda para su mujer, ahora que por fin concluyó sus estudios sabía que venía una etapa difícil para ellas, pues al asistir a la universidad en Oaxaca significaba tener menos tiempo en pareja.

Aunque sabía que no sería problema para ambas pues su amor podía enfrentar cualquier desafío que se les cruzará en el caminó.

Hoy irían a Oaxaca, Celia a presentar su examen de admisión a la universidad y Martha iría junto a Ximena a cerrar el trato de la venta de mezcal, sí, con su ex, por eso su mejor amiga se ofreció a acompañarla.

M- Estás lista mi amor?
C- Sí amor
M- Segura no se te olvida nada?
C- Segura!
M- Bien, vamos entonces
C- Espera si se me olvida algo
M- Que?
C- Ésto...

Celia beso a Martha con toda la ternura posible, quién le correspondió el beso de igual manera. Estuvieron así durante varios minutos solo disfrutando del dulce sabor de sus labios.

Solo se separaron cuando oyeron pitar la camioneta de Ximena.

C- Creo que tenemos que irnos
M- Sí...
C- Te amo
M- También te amo
C- Gracias
M- Por?
C- Por apoyarme todo esté tiempo
M- Lo haría una y todas las veces que fuera necesario amor, solo quiero verte feliz cumpliendo cada meta que te propongas
C- Eres la mejor y eres mía!
M- Solo tuya mi amor, solo tuya!

Salieron de casa y subieron a la camioneta, Chema también iría de último momento.

Pasaron a dejar a Celia a la universidad.

X- Suerte Celia, verás que pasas ese exámen.
JM- Ximena tiene razón, te has preparado mucho, todo saldrá bien.
C- Muchas gracias a los 2.

Martha acompañó a su mujer hasta la entrada.

M- Bueno mi amor, ve a dar el primer paso en tu vida universitaria.
C- No me deseas suerte?
M- Amor te he visto estudiar día tras día, no solo memorizas lo que estudias, lo entiendes y comprendes muy bien, nunca te quedas con un solo concepto, ni sola una respuesta, siempre ves más allá, por más posibilidades y eso te ayudó para estar preparada para este día, no necesito desearte suerte porque se que lo vas a hacer bien, ese exámen lo vas a pasar. Confía en ti y en tus capacidades.
C- Puedes ser más perfecta?
M- Jaja no amor no soy perfecta, solo digo la verdad y la verdad es que eres muy inteligente y estás muy bien preparada. Ve a comerte el mundo!
C- Gracias mi amor, te amo!
M- Te amo bonita, me avisas cuando termines para venir por ti.
C- Sí amor te veo más tarde

Luego de eso, se fueron directo al lugar de encuentro con el cliente o mer dicho clienta, que sería en el restaurante del hotel donde se hospedaba.

JM- Bien ya estamos aquí.
X- Sí, pues vamos
M- Vamos

Entraron al restaurante y preguntaron por la clienta en cuestión.

X- Disculpe nos espera la Señorita Alexandra Montes.
- Ustedes son?
JM- Jose Maria Figueroa, Martha Granados y Ximena Santana
- Bien, siganme por aquí

Fueron llevados a la mesa reservada, donde aún no había nadie, seguramente sería informada que ya estaban ahí y entonces bajaría.

X- Aún no llega? Que impuntual!
JM- Probablemente tuvo un retraso
M- Sí como no
JM- Cómo dices Martha?
M- Que ya viene de seguro

Amor y mezcalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora