El Viaje: El final de nuestra aventura
Su estancia en Arteaga fue maravillosa, se divirtieron a más no poder, hicieron senderismo, practicaron rapel, visitaron varios lugares del pueblo como la vitivinícola, probaron los quesos típicos, dulces y más.
El jueves muy temprano salieron rumbo a lo que sería su último recorrido, que comprendía varios estados, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y finalmente CDMX.
C- Así que estamos iniciando el final de nuestro viaje
M- Asi es, triste?
C- Un poquito, me encantaría que fueran más días, más lugares, sería increíble.
M- Ya habrá más oportunidades para viajar bonita.Cada ciudad y lugar que visitaron les hizo vivir experiencias inolvidables.
Por supuesto siempre que podían tenían encuentros muy pasionales e intensos. Parecía que en ellas la llama del amor y la pasión no se apagaba ni un poco si no todo lo contrario, estaba más viva que nunca.En Zacatecas visitaron museos, catedrales, la mina El Eden, El Cerro Bufa, por supuesto la ruta del mezcal.
Disfrutaron visitando pueblitos mágicos y probando diversos platillos tipicos.
En San Luis Potosí visitaron el Centro histórico, Patrimonio de la Humanidad, parques y mas y mas museos.
Disfrutaron de unas ricas enchiladas potosinas típicas del estado entre muchos platillos más.
Fotos aquí y allá, videos, anécdotas, muchas historias que contar.
Finalmente llegaron a Querétaro la última ciudad antes de terminar el viaje.
Dormían cuando llegaron a la ciudad, cerca de la 6 am el camión se detuvo.
C- Ah! Dónde estamos?
M- En la ciudad de Querétaro.
C- Cuánto tiempo haremos aquí?
M- Hoy y parte de mañana, regresamos a CDMX mañana por la tarde.
C- Y volvemos por la noche a Oaxaca?
M- No
C- Entonces?
M- Estaremos en la ciudad hasta el martes, por la noche estaremos llegando a Matatlán.
C- OkPrimero desayunaron muy rico y luego dio inicio el recorrido.
C- Y ahora a dónde vamos?
M- Al Centro Histórico la Ciudad, ahí visitaremos varios lugares.
C- Es una ciudad muy hermosa
M- La verdad sí, me encantaba venir aquí los fines de semana
C- Entonces tu serás mi guía personal
M- Con todo gusto amorEn punto de la 10 am emprendieron el recorrido.
C- WOW! Que bonita ciudad!
M- Sabías qué, el Centro Histórico de Querétaro fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1996?
C- No tenía idea que fueran tantos años ya
M- Pues si está próximo a cumplir 30 años, por lo mismo lo cuidan con mucho esmeró ya que ha conservado su diseño urbano original de la época colonial española.
C- Me impresionas amor sabes muchísimas cosas.
M- Por mi trabajo, viajaba muchísimo y eso me dio la oportunidad de conocer tantísimos lugares, todos muy hermosos
C- Cuando sea grande quiero ser como tú!
M- Jajaja amor no creo que vayas a crece mucho más
C- Me estás diciendo lo que creo, porque si es así...
M- Eh!? No amor, ven vamos o nos dejan atrás jeje
C- Jajaja eres una miedosa
M- Para nada mi amor, soy precavida que es distintoLuego de visitar El Centro Histórico, El Andador Libertad, La Alameda Central, La Plaza Fundadores y Los Arcos de Querétaro, se dirigieron rumbo a un pueblo mágico, Bernal, donde pasarían la noche.
Ya en el hotel.
C- Al fin, ya quiero darme un baño
M- Te ves cansada
C- Sí, caminamos muchísimo, aunque valió la pena.
M- Entonces no iremos a ver el espectáculo de luces más tarde?
C- Yo digo que si, nos bañamos cenamos y vamos.
M- Sí, me parece bien
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...