Luna de miel
La luna de miel fue una sorpresa y sueño cumplido para Celia, Martha la llevo de viaje a España donde visitarían Madrid y Barcelona durante 1 semana completa.
C- No puedo creerlo, es tan irreal que yo esté aquí!
M- Puedes creerlo mi amor estamos aquí
C- Gracias mi amor, en serio gracias por ayudarme a cumplir un sueño más.
M- Yo solo quiero verte feliz y si yo soy la causante de esa felicidad, puedo sentirme satisfecha.
C- Te amo muchísimo mi amor, en verdad me haces inmensamente feliz
M- Yo también te amo muchísimo y me encanta saber que te hago feliz, eso es lo más importante
C- Yo también quiero hacerte feliz mi amor
M- Y lo haces mi amor, créeme me haces muy feliz... Ahora que te parece si bajamos y damos un paseo por la ciudad?
C- Digo que me parece perfecto, quiero tomar muchas fotos
M- Pues vamos...Dieron un recorrido por la ciudad conociendo lugares, tomando fotos, se divirtieron como niñas. Pasaron toda la mañana disfrutando de las calles de Madrid.
Llegó la hora de la comida, buscaron un restaurante bonito y tranquilo, precioso con un estilo típico de una ciudad como Madrid.
C- Me muero de hambre!
M- Yo igual, veamos que ordenamos
C- El cocido madrileño se ve delicioso, quiero probarlo
M- Y yo quiero una tortilla de patataLuego de comer, retomaron su paseo, está vez fueron a La plaza mayor, donde disfrutaron de la belleza del lugar, se tomaron fotos junto a la Estatua de Felipe III.
Estába resultando un viaje maravilloso para ambas. Había mucho por disfrutar y conocer. Celia estaba feliz, no podía dejar de tomar fotos, de capturar momentos increíbles.
M- Estás disfrutando esto?
C- Como no tienes idea amor
M- Que bien! Esa era la idea
C- Aunque ahora que lo pienso, siempre hacemos lo que me gusta a mi, visitamos los lugares que me gustan, cuando haremos algo que a ti te guste??
M- Mi esposa me prometió un viaje cuando obtenga los resultados, fruto de su trabajo, así que...
C- Mi amor, para eso faltan como 6 años
M- No importa amor, yo sé esperar.
C- Mmm ya sé, en unos meses recibiré un porcentaje de las ganancias del restaurante. Así que ve pensando en visitar algún lugar de México al que te gustaría visitar
M- Amor, de verdad puedo esperar
C- Lo sé mi vida, pero quiero regalarte un paseo aunque sea un fin de semana a un lugar, donde estemos solo tu y yo juntitas, un lugar que a ti te guste, por favor!
M- Está bien lo voy a pensar
C- Te amo!!
M- Yo más mi amorRegresaron al hotel cuando empezaba a caer la noche, se dieron un baño, se pusieron muy guapas y bajaron a cenar.
Luego de la cena salieron a caminar cerca del hotel y disfrutaron de la ciudad por la noche tomadas de la mano.
Entraron a un bar donde disfrutaron de algunas bebidas, pasaron una velada tranquila platicando de los planes por hacer al siguiente día.
Al otro día luego de desayunar emprendieron una nueva aventura está vez visitarían varios lugares.
C- Entonces hoy iremos al Museo Nacional del Prado y de ahí...
M- Un picnic en El retiro
C- Luego, una película, cierto?
M- Sí, en la Academia de Cine
C- Me encanta todo esto, hay tantos lugares por conocer
M- Así es mi amor y lo que nos falta
C- Pues vamos!!Celia estaba maravillada con todo, tener la oportunidad de viajar a otro país y visitar los lugares más emblemáticos y famosos era un sueño hecho realidad.
M- Es la primera vez que vengo a este museo, pero me prepare para explicarte un poquito.
C- Me cuentas?
M- El Museo ha contribuido al estudio y difusión del arte, un patrimonio histórico y cultural muy relevante para todos. Es uno de los museos más importantes del mundo y de los más populares en Europa.
C- WOW!
M- Su fundadora fue Maria Isabel de Braganza, esposa de Fernando VII, hay pinturas desde el siglo XVI al XIX.
C- Amor eres increíble, te aprendiste todo eso?
M- Bueno tenía tiempo libre así que, pues sí, le estudie un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...