Cap. 92

48 4 2
                                    

SOS... Bebés en camino!!!

La fiesta había sido un éxito, habían recibido infinidad de regalos para sus bebés, desde ropa, zapatos juguetes, pañales, artículos de limpieza y cuidado para los bebés, etc.

Agradecieron a todos y cada uno de los que asistieron a el baby shower.

C- Muchas gracias a todos por estar aquí presentes, por regalarnos un poquito de su tiempo y por regalarles a nuestros bebés cosas tan lindas.
M- Mil gracias, en verdad no sabemos cómo agradecer tantas muestras de amor para con nosotras y nuestros bebes.
C- Gracias por supuesto a mi hermana, Néstor, Ximena y Salvador por organizar esto.
M- Gracias les quedó hermoso todo, estamos encantadas y maravilladas.
C- Esperamos pronto devolverles esto, bueno si está en sus planes tener un bebé pronto.

Unas semanas después...

Celia trabaja desde casa, está a escasos días de dar a luz. Lena su amiga se está quedando con ellas, pues por el momento no tiene nada agendado, se está tomando un descanso. Así que ella cuida de su amiga mientras Martha sale a trabajar.

L- Buenos días
C- Buenos días
L- Ya desayunaste?
C- Sí, Martha preparó el desayuno, ahí te dejo tu parte.
L- Uy qué considerada tu esposa. Por cierto ya tienen los nombres elegidos de sus bebés
C- Mmm no, es muy difícil hay nombres tan lindos y hermosos
L- Por qué no le ponen el nombre de una de ustedes a la niña?
C- Decidimos no hacerlo, si más adelante quisiéramos más hijos entonces podría ser posible, pero por ahora no.
L- Mmmm ponle el mío
C- Jajaja estás igual que Ximena, no sabes cómo le está dando lata a mi pobre mujer con eso
L- Ya sé! Maria René
C- No!
L- Por?
C- No me mal entiendas, es un bonito nombre, en verdad me gusta...
L- Pero?
C- Siento que a Martha no le gustaria estar escuchando su nombre y menos en nuestra hija, creo que aún le duele su partida.
L- Y eso a ti te molesta?
C- No, porque no le duele porque aún la ame, sino porque siento que para ella María René no disfruto de la vida, no pudo vivir ni cumplir sus sueños, como Martha si lo está haciendo. Creo que le duele que la vida fue cruel e injusta con ella.
L- Mmm entiendo, pues esque así parece, primero su familia la desconoció y la hecho de su casa, ella tuvo que aprender a vivir sola y ganarse la vida de un día para otro, luego cuando parecía tenerlo todo y que nada podía ocurrir ya, le dicen que va a morir y por último su familia decide solo porque pueden, llevarse su cuerpo quien sabe a dónde sin importarles su pareja, que injusta es la vida a veces.
C- Así es, por eso no creo que quiera nombrar asi a nuestra hija, si ella me lo pide no podría negarme, como te digo es un bonito nombre.
L- En fin... Qué haces?
C- Ah pues tengo que revisar unas facturas, unos correos que me mandó la gerente de Oaxaca y por último revisar y aprobar unos presupuestos del próximo mes.
L- Uy mucho trabajo, deberías contratar a alguien.
C- Fíjate que eso he estado pensando, pero necesito a alguien de mucha experiencia en este tipo de trabajo.
L- Conozco a una señora, fue secretaria de mi papá por muchos años.
C- Pero no es jubilada, digo no quiero sacar a alguien de su nueva vida, que tal y ya no quiere más estrés
L- Ah no, ella dejo el trabajo porque su hija tuvo un bebé y no tenía quien lo cuide, así que renunció, pero su nieto ya debe tener unos 9 años o más
C- Tú crees que le interese?
L- Puedo preguntarle, de hecho ella vive cerca de aqui, en el pueblo vecino.
C- Está bien pregúntale.

Las semanas siguieron pasando, pero los antojos no paraban, esos si que estaban a la orden del día.

Una noche ya casi para ir a dormir...

C- Mi amor!
M- Mandé mi vida, que pasa?
C- Tenemos ganas de pizza
M- Ok voy a cambiarme
C- Ay te amo mucho amor!
M- Yo te amo más! De qué la van a querer mis 3 glotones
C- Oye!
M- Jajaja dime de qué la quieren
C- Mmmm de pepperoni con champiñones, tocino y extra queso, ah y con orilla rellena de queso cheddar.
M- Ok algo más?
C- Mmmm sí un agua de jamaica, no, mejor piña, ah pides papas gajo
M- Ok mi amor, ya vuelvo.
C- Cuídate mi amor.

Amor y mezcalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora