Resultados...
Durante las siguientes semanas Martha y Celia atendieron y siguieron al pie de la letra las indicaciones de la doctora, luego de 4 semanas acudieron a su segunda cita está vez para realizar un segundo cheque.
Dra- Buenos días chicas, cómo han estado?
C- Buenos días... Muy bien gracias Lucía
Dra- Me da gusto escuchar eso... Cómo te has sentido Celia?
C- Muy bien la verdad
Dra- Has tomado todo lo que te recete, ácido fólico, vitaminas...
M- Ha tomado todo Lucía, me he encargado de ello personalmente
Dra- Perfecto, vamos a empezar el tratamiento tomarás estrogenos y progesterona vía vaginal, oral o en parches, cuál prefieres?
C- Oral por favor
Dra- Muy bien
M- Y este tratamiento para que es Lucia?
.Dra- Este tratamiento favorece el crecimiento del endometrio y permite que este adquiera el aspecto y grosor adecuados para la implantación embrionaria.
C- Y eso cuando sería?
Dra- La transferencia embrionaria se programará cuando tu endometrio tenga un grosor de 7-10 mm y un aspecto trilaminar.
M- Y es seguro que se implante a la primera?
Dra- No, estas características endometriales no garantizan al 100% que el embrión vaya a implantar, ya que intervienen otros factores como la calidad embrionaria.
C- Entonces tendríamos que hacer varios procedimientos?
Dra- En la transferencia embrionaria depositaremos en la cavidad uterina el embrión o embriones de mayor calidad. Cabe aclarar que es transferir un único embrión, aunque en ciertos casos se transfieren dos. Dependera como ya les dije de otros factores que se logre a la primera.
C- Y eso duele?
Dra- Este es un proceso indoloro y rápido que no requiere ni siquiera anestesia o de cuidados especiales.
M- Cuando dice que puede implantar 2 embriones, puede ser posible que sea un embarazo doble?
Dra- Existe la posibilidad, es un porcentaje bajo, pero no imposible de suceder.
C- Ser madres por partida doble?
M- Sería lindo
Dra- Ahora aquí tienen un catálogo de donantes que pueden elegir de acuerdo a sus rasgos físicos, también a los hobbys, actividades físicas o a su intelecto, depende que es lo que quieran ver en su bebé.
M- Pues yo quiero que se parezca a mi esposa
Dra- En ese caso busquemos un donante con rasgos similares a Celia
C- Ay segura mi amor?
M- Claro que sí bonitaLuego de revisar y estudiar muy bien a los posibles donantes, eligieron a uno que en efecto tenía mucho parecido físico con Celia. Además, las convenció los datos proporcionados, como el que era un hombre atlético que gustaba de ejercitarse, de leer mucho, tener un IQ arriba del promedio y sobre todo ser una persona muy altruista.
M- Este es el indicado, se parece muchísimo a ti, hasta diría que son hermanos.
C- Tienes razón, Lucía, éste es el indicado.
Dra- Muy bien entonces en su próxima cita haremos la implantación.
C- Muchas gracias Lucía, nos hace muy felices oír eso
M- De verdad gracias Lucía.Salieron sumamente felices de la clínica. Regresaron al hotel de siempre, pasarían ahí la noche, al otro día regresarían a Matatlán.
C- Que felicidad estoy sintiendo ahora mi amor, en pocas semanas podré al fin llevar en mi vientre el fruto de nuestro amor.
M- Que emoción! Me hace tan feliz saber que dentro de pronto aquí en tú vientre estará creciendo una partecita de nuestro amor.
C- Soy tan feliz, gracias mi amor por ayudarme a cumplir todos mis sueños
M- Gracias a ti mi amor por querer cumplirlos a mi lado, por amarme y sobre todo por hacerme tan feliz.
C- Te amo Martha, con toda mi alma!
M- Y yo te amo con todo mi ser!Los besos no se hicieron esperar, comenzaron una batalla para ver quién dominaba a quien. La ropa estorbaba, una a una, cada prenda fue cayendo al piso, ambas quedaron desnudas en la cama, mientras sus manos no dejaban de acariciar sus cuerpos.
C- Hazme el amor como solo tu sabes hacerlo mi amor, llévame al cielo con tus manos y tu cuerpo.
M- Tus deseos son órdenes para mí amor...Sin decir más Martha se posicionó entre las piernas de su amada, quien gustosa la recibió rodeando su cintura, aferrando sus pies y manos al cuerpo de su esposa, la tenía prisionera.
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...