Marcelia por siempre
Martha y Celia emprendieron la nueva aventura de concebir una vez mas, así que acudieron a la clínica de su confianza en CDMX donde ahora Celia utilizaría sus ovulos para quedar embarazada, con el mismo donante anterior.
El procedimiento fue el metodo más común con los óvulos de Celia, era una inseminación sencilla por así decirlo, para fortuna de ambas dió resultado a la primera. Y tal como lo sugirió Martha nuevamente su esposa logró un doble embarazo.
El embarazo fue muy similar al primero, muchos antojos, náuseas y algo de mareos, aunque está vez los antojos no fueron tan raros.
Los nuevos integrantes de la familia nacieron en julio, nuevamente una niña y niño, esta vez eligieron usar primero el apellido de Martha y luego el de Celia así que los pequeños se llaman Giselle y Mateo Granados Molina.
Como ya lo había prometido Celia ahora Piedad y Néstor fueron los padrinos, quienes aceptaron felices.
La vida les sonreía a las Marcelia, tenían todo en la vida, trabajaban en lo que más les gustaba, económicamente eran muy estables y podían darse ciertos lujos, aunque seguían viviendo en la misma casa, juntas construyeron una hermosa familia, 4 hijos preciosos los cuales eran el amor y motor de sus vidas. Tenían a Nata que ahora ya era una gatita adulta y a quien tambien le consiguieron un compañero, un gatito de nombre esponjoso, dicho nombre puesto por Luca y Tessa, pero había más gatitos, hijos de Nata, 3 en total rayito, pomposa y mimo, además ahora tenían un perro, pulgas, a quien rescataron de la calle.
M- Feliz amor? Ya casi tenemos un zoológico
C- Muy feliz amor, solo me falta un camaleón
M- Jajajaja no bueno y donde consigo uno?
C- Pues no se, supongo que en donde vendan ese tipo de mascotas
M- Bueno ya veremosLos años siguieron pasando, Celia tiene 35 años y Martha 49, muy cerca de cumplir 50 en realidad. Tessa y Luca han cumplido 8 años, mientras Giselle y Mateo 3 años.
Hoy día Martha se enfoca en dar conferencias únicamente en Oaxaca, los cursos los da 2 veces por semana por la mañana y de vez en cuando sigue asesorando a Chema en su mezcalera y algúno que otro productor de la zona. Por su parte Celia se ha encargado de ampliar el restaurante haciendo de el una cadena muy exitosa contando con un total de 5 restaurantes y planeando abrir uno más, Martha siempre ha apoyado a su esposa y ha estado junto a ella en cada proyecto, cada nuevo restaurante ha significado extender sus horarios laborales, viajar frecuentemente a los lugares donde tiene los restaurantes y quedarse allí por varios días, sobre todo cuando hay auditorías.
Miércoles 10 pm, Martha espera el regreso de su esposa pacientemente en la sala.
C- Hola mi amor! Que haces despierta?
M- Hola mi vida! Esperando a mi esposa.
C- Gracias mi amor, pero no te preocupes deberías dormir, mira la hora que es, te ves cansada.
M- Igual que tú mi amor, ven vamos a qué te cambies mientras te preparo un té y algo ligero para que cenes.
C- Gracias amor.Mientras acompaña a su esposa, platican un poco de su día.
C- Doña Leonor al fin se jubilara
M- Oye que bien por ella ya era hora
C- Si lo sé amor, lo malo es que yo me quedo sin asistente personal, que por cierto es súper eficaz. Conseguir a alguien así y sobre todo profesional es muy difícil.
M- Bueno pero siempre puedes poner un anuncio solicitando a una persona y eliges la mejor opción para lo que estás buscando.
C- Tienes razón, eso voy a hacer... Y que tal tu día mi amor?
M- Bien ya sabes entre los cursos y los 4 terremotos tengo un día bastante ocupado
C- Me encantaría tener más tiempo para ellos!
M- Te extrañan sabes
C- Como yo a ellos, soy pésima madre
M- Hey eso no es cierto, tu eres una increíble mamá, aunque ahora no pases tanto tiempo a su lado durante la semana, los fines la pasamos todos juntos y les dedicas todo el tiempo del mundo
C- Si pero...
M- Amor cuando esté último proyecto concluya estoy segura que estarás con nosotros todo el tiempo posible, es más que te parece irnos de vacaciones todos juntos
C- Ay sí! Pero a dónde mi amor?
M- Pues recorremos México no sé, ya planearemos algo amor.
C- Está bien, pero ahora vamos a dormir casi es media noche.
M- Te amo mi bonita!!
C- Y yo a ti mi amor, te amo infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...