Feliz cumpleaños 1ra parte
Un día antes del cumpleaños de Celia, Martha fue a casa de Ximena por el vestido que afortunadamente venía con zapatos incluidos, porque eso se le había olvidado por completo.
Cuando llegó a casa, Celia había salido con Néstor, bueno Martha le pidió el favor de invitarla a tomar algo.
Guardo la caja muy bien en el clóset junto a la cajita de la joyería.
Más tarde cuando regreso Celia, ya había preparado la comida, quería consentir a su mujer desde hoy.
C- Mmmm que rico huele
M- Es tu comida favorita
C- Que rico, tengo mucha hambre
M- Pues vamos lava tus manos mientras sirvo
C- Si amor
M- Nata, ven aquí
-Miau, miau
M- Aquí está tu comida mi gatita hermosa
-Miau
M- Tan bonita como la mamá
C- Y pensar que no querías ser mamá
M- Y a ti quien te dijo que yo no quiero?
C- Tú... A ti te gustaría tener...
M- Un bebé? Contigo?
C- Aja
M- Sí amor, si tú quieres y es posible por mi encantada de aumentar la familia
C- Ay mi amor, cuando pienso que no puedo amarte más, vas y haces o dices algo que me hace amarte todavia mas.Durante el día Martha andaba muy sospechosa, recibió llamadas de Ximena, pero como estaba Celia cerca, no podía responder tranquilamente.
M- Hola Ximena
X- Hay un problema
M- Cuál?
X- La comida
M- Que problema puede haber en eso?
X- Piedad, la va a preparar, pero quién la va a servir? No pensamos en eso
M- Rayos!
X- Que hacemos?
M- Mmm no sé
X- Meseros?
M- Puedes conseguirlos??
X- No sé, puedo ver con los trabajadores si ellos pueden o conocen a alguien que quiera ganar un dinero extra
M- Ok, me avisas y me envías el costo
X- Ok
...C- Ximena?
M- Aja
C- Y? Que quería?
M- Un problema con unas cajas de distribución
C- Es grave?
M- Algo, pero intentará resolverlo hoy, mañana hay que enviarlo antes de las 3
C- No te preocupa?
M- Eh un poco, pero Ximena sabe resolver estás cosas
C- Si tú lo dicesLuego de eso se dedicaron a ver películas acompañadas de Nata quién estaba más que feliz de estar entre sus mamis.
Antes del anochecer, Martha salió a buscar la cena, hoy prefería comprar algo ya hecho.
Regreso luego de media hora con unos ricos tamalitos, Celia preparó café y cenaron muy a gusto.
M- Amor nos bañamos?
C- Tan temprano?
M- Estoy cansada
C- Bueno está bien
M- Voy a preparar la tina, hoy se me antoja estar un ratito ahí metida contigo
C- Ay si hace mucho no lo hacemos.Así que se fue al baño a llenar la tina con agua muy calientita, le puso jabón y unas sales para relajarse muy rico, puso veladoras para mantener iluminado y prendió un incienso con un delicioso aroma.
M- Listo amor, vamos?
C- SíAl entrar al baño Celia quedó encantada con lo que vio
C- Amor! Que romántico es ésto
M- Te gustó?
C- Sí, muchísimo
M- Que bueno ahora a quitarnos está ropa que ya estorbaSe desnudaron al mismo tiempo y cuando terminaron Martha entro a la tina primero, se acomodo y le pidió a Celia que se acomodara entre sus piernas.
Lo hizo con mucho gusto, le encantaba sentirse así, protegida.C- Esto me encanta!
M- A mi igual... Me encanta tenerte asíMartha empezó a lavar el cuerpo de su amada, muy suavemente, Celia solo disfrutaba de sentir las manos y caricias de su mujer.
Acariciaba sus pechos, lavando suavemente, les daba masajes y de vez en cuando apretaba sus pezones, Celia empezaba a excitarse.
C- Mi amor si sigues así, no respondo
M- Solo disfrútalo mi amor
C- Aaah!Sus manos descendieron por su vientre despacio, hasta llegar a su pubis, el cual acarició lentamente, una de sus manos subió a su pecho acariciado y apretando sus pechos, mientras la otra se dedicó a bajar lentamente por toda su intimidad, subía y bajaba entre sus pliegues, pronto 2 dedos se abrieron paso, sin penetrarla, solo acarició toda su cavidad, sus labios hinchados por la excitación.
C- Aaah! Amor Aaah!
M- Te amoTomo entre sus dedos su clítoris hinchado, lo apretó y masajeo suave, sin prisas. Celia solo gemía, estaba disfrutando cada caricia de su mujer.
Luego de atender su botoncito de placer, bajo sus dedos a su cavidad y la penetró despacio sintiendo esa calidez y humedad que tanto amaba, empezó a meter y sacar sus dedos sin prisa, despacio pero con firmeza dando especial atención al punto G.
C- Aaaah! Sí, Aaah!
Besaba su cuello y le decía cuánto la amaba, mientras seguía apretando suavemente sus pechos y la penetraba aumentando el ritmo de a poco, comenzaba a sentir las palpitaciones, sabía que el orgasmo estaba cerca.
Así que se esmeró un poco más y al fin Celia pudo liberar el orgasmo en un gemido que a Martha le erizo la piel y le infló el pecho de emoción.
C- Aaaaaaaa!!!
La abrazo recostando la en su pecho, mientras besaba su cabeza.
C- Eso ha sido simplemente, increíble amor
M- Me encanta hacerte el amor, no puedo evitarlo
C- No lo hagas, yo estoy mas que a favor
M- Vamos a la camaSe enjuagaron el exceso de jabón y Martha seco el cuerpo de su amada y luego ella seco su cuerpo. Tomo a Celia entre sus brazos mientras está se acurrucaba en su pecho, la llevo hasta la cama donde la recostó delicadamente.
Abrió sus piernas y se posicionó en medio de ella, sus sexos empezaron a rosarse deliciosamente, mientras Martha la besaba con todo el amor del mundo, hoy no se trataba de sexo por placer, hoy era fundirse en un solo ser.
M- Te amo Celia
C- Aaah! Te amo Martha
M- Aaah!
C- Soy tan feliz, aaaah!
M- Aaah! Igual que yoooo!
C- Aaaah! Si
M- Aaaah!El orgasmo llego y sus cuerpos quedaron quietos, era la primera vez que sentían una emoción diferente al hacer el amor, era como si hubieran hecho el amor con el alma.
Lágrimas rodaron por las mejillas de ambas.
M- Ya te he dicho que eres el amor de mi vida?
C- Ya perdi la cuenta de las veces que me lo dices
M- No me cansaré de repetirlo 1 y mil veces más
C- Las mismas que te diré yo, que tú eres mi único y verdadero amor para el resto de mi vida.Siguieron amándose por una rato más, para luego abrazarse en su posición favorita, cuando de pronto el teléfono de Martha comenzo a sonar con una canción, eran las mañanitas, para su amada, ya era media noche.
C- Amor!
M- Feliz cumpleaños mi bonita
C- Gracias amor, es que contigo me saque la lotería, no se que hice para merecerte
M- Definitivamente solo existir, existir para míLuego de terminar las mañanitas siguieron otras canciones, era una playlist especialmente hecha para Celia.
C- Que bonitas canciones elegiste, me cantas una?
M- No canto muy bien amor
C- No importa, por favor!
M- Está bien mi amor
C- Gracias... Elige una que me dediques
M- Ok... Veamos... Ya se cuálNo siento las horas cuando estás contigo
Me encanta porque todo lo ves positivo
Amo tus lunares y tus cicatrices
Dime en este tiempo donde te metiste
Que no te podía encontrar
No sé si fue Dios o tal vez fue el destino
Lo único que sé vamos por buen camino
Estaría contigo por todas las vidas
Recordar quién eres por si un día lo olvidas
Por ti haría eso y más
Y si no existieras yo te inventaría
Mismo corazón y la misma sonrisa
Eres mi razón, mi paz, mi sol, mi trigo
Simplemente gracias por estar conmigo
Aquí están mis brazos siéntete segura
Que para tus miedos yo tengo la cura
Eres lo que tanto a Dios yo le pedía
No voy a defraudarte, solo en mi confía
Y si miras para el cielo y no hay estrellas
No me culpes pues te las merecías.
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...