Cap 30

77 5 0
                                    

Recuperación completa

Días después...

Martha se ha ido recuperando muy rápido, ha regresado a trabajar, aunque por orden de la doctora y consejo de José María solo va medio día, de lo cual Celia se asegura que cumpla.

C- Amor hoy toca ir a la clínica
M- Mmm a qué?
C- A qué te quiten los puntos
M- Ah sí, a qué hora vamos?
C- Solo terminamos de desayunar y nos vamos
M- Ok

1 hora más tarde, están esperando a que las atienda la doctora y así terminar con su agonía, como dice Martha.

M- Entonces después de hoy puedo volver a trabajar normalmente, verdad?
C- Sí la doctora lo autoriza, sí
M- Ya verás que sí
C- Tan rápido te aburriste de mi, que ya no quieres pasar tanto tiempo conmigo?
M- Amor de mi vida, no es eso solo que, yo necesito trabajar, sentirme productiva, eso de ver Netflix todos los días no es lo mío, digo está super de vez en cuando, pero diario, es un abuso
C- Bueno si tal vez tengas razón
M- Además, se que Ximena y Tristán están haciendo bien su trabajo, pero, están haciendo más de lo que deben, osea mi trabajo
C- Bueno, algo tienes de razón
E- Pueden pasar, la doctora las espera
C/M- Gracias
...
M/C- Buenos días
Dra- Buenos días, cómo estamos?
M- Pues la verdad muy bien
Dra- Que bueno me da gusto... Vamos a empezar

Y mientras la doctora le retira los puntos, que fueron 10, le hacía algunas preguntas.
Celia sostenía su mano en apoyo.

Dra- Como te has sentido estos días?
M- Muy bien doctora
Dra- Mareos?
M- Ninguno
Dra- Náuseas?
M- Solo el primer día
Dra- Dolores de cabeza?
M- No
Dra- Somnolencia?
M- Mmm los primeros días
Dra- Y tú memoria como está?
M- Yo diría que bien recuerdo todo
Dra- Segura?
M- Bueno solo ese lapso donde me caí y golpeé mi cabeza, está completamente borrado
Dra- Tal vez fue un simple accidente
C- Entonces es normal que no lo recuerde
Dra- Sí es normal, como también puede que en algún momento lo recuerde, hoy, mañana, en un mes, un año o quizá nunca.
M- Bueno no paso más de un susto así que no hay más porque preocuparse
Dra- Pues yo te veo muy bien, la herida está perfecta, muy bien cuidada por cierto
M- Gracias a Celia
Dra- Ya veo, tuviste enfermera personal
C- Le dije que yo la cuidaría muy bien
Dra- Pues Martha puedes volver a hacer tu vida completamente normal, no veo ningún riesgo
M- Gracias doctora, oíste Celia puedo trabajar normal, como antes
C- Sí ya oí
Dra- Eso sí, si en algún momento tienes dolor de cabeza, mareos o náuseas no dudes en venir ok
M- Así lo haré doctora

Salieron de la clínica, muy felices tomadas de la mano, claro que había personas que las miraban con cierta molestia, pero a otros simplemente les daba igual, así que mientras no las ofendieran de ninguna manera ellas harían su vida como más les gustará.

Al llegar a casa Martha no pudo contenerce más y tomo a Celia entre sus brazos y comenzó a besarla ferozmente.

C- Mmm mi amor... Espera...
M- No... Mmm... Te amo
C- Yo... Mmm también...
M- No aguanto más

Cargo a Celia quien por instinto enredó sus piernas en su cintura y sus brazos fueron a rodear su cuello, mientras seguían besándose sin dar tregua.

Cómo pudo Martha la llevo hasta su cuarto, agarrándola firmemente de sus nalgas las cuál apretaba y masajeaba de vez en cuando, acto que a Celia le encantaba y prendía muchísimo.

C- Mi amor como sigas así voy a querer
M- Que te haga el amor?
C- Yo iba a decir que me comas todita
M- Mmmm y eso es lo que voy a hacer ahora mismo

Apenas si pudieron llegar a la cama, donde Martha quedó encima de Celia atrapada entre sus brazos y piernas, como pudieron fueron quitando una a una sus prendas hasta quedar completamente desnudas,.

C- Mi amor hazme tuya, como solo tu sabes hacerlo
M- Quiero escuchar tus gemidos mi amor así que no te contentas, porque voy con todo

Dicho esto, Martha empezó a besar y morder los labios de su amada quien no perdía el tiempo y le respondía de igual manera..

Fue descendiendo a su cuello, donde regó besos por doquier para luego chupar y morder dejando lijeras marcas... Chupo el lóbulo de su ojera izquierda lo que hizo que Celia gimiera en su oído.

C- Aaaaaah! Mi amor

Bajo lentamente hacia sus pechos los cuales tenían sus pezones completamente duros y erectos, listos para ser deborados por una Martha llena de deseo y lujuria, empezó a chupar y succionar el derecho con un hambre incontenible mientras el otro era atendido por su mano que lo acariciaba en círculos y luego lo apretaba.

C- Aaaaaah! Si mi amor, así aaaah!
M- Así quiero escucharte no te contentas

Luego paso a darle la misma atención a su pezón izquierdo, mientras repetía la acción con su otra mano en el derecho. Estaba extasiada con semejantes atributos y esque Celia tenía un cuerpo exquisito a sus ojos, era una diosa para ella y afortunadamente era suya completita de pies a cabeza.

Los pezones de Celia quedaron rojos y aún mas duros, pero Martha no se detuvo, fue bajando lentamente,  deslizando su lengua por todo su vientre, dando besos y a veces mordidas hasta llegar al manjar más delicioso que hubieran visto sus ojos, la vagina de su amada era el más exquisito manjar que quería probar todos las veces que fuera necesario.
Se quedó ahí contemplando su forma, lo mojada que ya estaba, su clítoris hinchado y duro por la excitación.

C- Mmmm mi amor, si la miras mucho la vas a desgastar
M- Esque es hermosa, exquisita
C- Pues es tuya, has con ella lo que tú desees

Martha empezó a besar de arriba a abajo, pasar su lengua por la ingle, estaba torturando a su mujer quien no paraba de gemir esperando sentir la lengua de su amada recorrerla toda.

C- Aaaaaah! Mi amor por favor!

Sin más, abrió con ambas manos su vagina y con su lengua recorrió desde abajo hasta su clítoris donde puso especial atención acariciándolo con la punta, dando masajes circulares, al tiempo que alternaba con pequeños golpecitos.

C- Aaaah! Sí, sí, siiiii aaaaah!! No pares mi amoooooor

Succionó el clítoris con behemencia como si se tratara del caramelo más delicioso que jamás probó, lo mordió suavemente y a continuación bajó a su cavidad donde sin previo aviso introdujo su lengua logrando que Celia arquera su espalda y diera un grito de placer como nunca.

C- Aaaaaaaaah!!!

Martha se dedicó a meter y sacar su lengua saboreando los deliciosos jugos de su mujer, aumentaba la velocidad de a poco logrando sentir las palpitaciones alrededor de su lengua, sabía que pronto su amada se correría así que aumento la velocidad al tiempo que con sus dedos comenzó a darle placer en su clítoris.

C- Aaaaaah!! Dios sí, sí mmmm Aaaaaah!!

Siguió penetrándola con su lengua cada vez más rápido, quería sentir su corrida en su boca y lo logró, Celia se corrió como nunca.

C- Aaaaaah!!!  Aaaaaaah!!!

Lo que ninguna se espero fue el delicioso squirt que Martha provocó y Celia disfrutó.

C- Aaaaaah! Sí Aaaah mi amor Aaaaaah!!

Martha subió besando su cuerpo hasta quedar en medio de sus piernas y comenzó a moverse rápidamente, ella estaba tan excitada por ver a su mujer así que no paso mucho tiempo cuando tuvieron un delicioso orgasmo al mismo tiempo.

C- Aaaaaaah!!! Te amooooo!
M- Aaaaaah!!! Celia te amooo!


Amor y mezcalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora