Baby shower
El tiempo ha pasado rápido, Celia ahora tiene 7 meses y medio de embarazo, aún sigue trabajando aunque ya no las mismas horas, ahora solo asiste de 10 am a 2 pm, luego el último mes trabajará desde casa. Cada vez se cansa más, con 2 bebés por venir al mundo es difícil moverse, además los antojos no han parado.
Martha ha decidido disminuir los cursos temporalmente a partir de ahora, quiere estar el mayor tiempo posible disponible para ella, piensa reacomodar sus cursos luego de los 2 primeros meses cuando nazcan los bebés, de esta manera podrá ayudar al máximo su esposa y juntas cuidar de ellos.
Por otro lado Ximena y Piedad han estado organizando un baby shower para las futuras madres, lo que no saben aún si ya saben el sexo de los bebés, así que están a la espera si quieren dar la noticia o quieren que sea sorpresa hasta el día del parto , quieren que sea una bonita fiesta con mucha diversión, así que han invitado a varias personas que de alguna manera han ido formando parte de su vida cotidiana.
Y si se preguntaban por su mejor amiga Lena, ella se fue a viajar por Europa y Asia por trabajo, pues gracias al talento que posee en el arte tuvo la oportunidad de pintar varias obras en los últimos años y con ello conseguir exponerlas en diferentes museos, así que ha estado fuera de México poco más de un año. Celia y ella hablan seguido, de esta manera se han mantenido al tanto de su vida, por supuesto le contó de su embarazo, pero no le dijo que eran 2, eso se lo dirá en las próximas semanas que su amiga la visite, porque Lena le prometió visitarla muy pronto y estar cuando llegue el día del parto.
Por la tarde Celia espera a su esposa mientras cocina.
M- Amor ya estoy en casa! Dónde estás?
C- En la cocina amor!!
M- Bonita! Te he dicho que yo puedo cocinar a mi regreso
C- Lo sé mi amor, pero me gusta prepararte la comida aunque sea a veces.
M- Y te lo agradezco mi amor, pero mira tus pies están muy hinchados, seguro ya no los aguantas
C- No te preocupes mi amor cuando termine me voy a descansar.
M- No amor ven siéntate, yo termino la comida
C- Pero...
M- Por favor!
C- Bien... Pero saluda a tus hijos primero
M- Hola mis amores, no le han dado mucha lata a su mami hoy verdad?
C- Ay! Apenas te escuchan y se mueven mucho.
M- A ver pequeños su mami necesita descansar, no la torturen con sus patadas.
C- Dios! Cómo lo haces?
M- Son mis hijos ellos me obedecen
C- Ay dios me temo que serán igualitos a ti, qué haré con ustedes 3?
M- Amarnos mi amor solo eso... Bueno voy a terminar la comida
C- Dame la comida de Nata al menos eso puedo hacerlo
N- Miau
C- Ven aquí mi niña hermosa
N- Miau miau
M- La tienes muy consentida no te parece?
C- Jajaja celosa?
M- Mmmm no
C- Eres increíble mi amor, ponerte celosa de nuestra hija?
M- Ay deja mis celos en paz
C- JajajajaLuego de comer Martha se encargo de limpiar todo, mientras mando a Celia a descansar o eso creía que hacía.
M- Qué haces?
C- Eh adelanto trabajo
M- Señora Granados usted parece una niña chiquita e inconciente
C- Pero...
M- Nada, a descansar... Vamos a darle masaje a tus pies, están muy hinchados.
C- Está bien amor.Cuando Martha masajea los pies Celia, ésta lee cuentos para sus hijos, o les pone musica, aunque últimamente plática con ellos.
Hoy aunque no quería aceptarlo, estaba agotada y se quedó dormida mientras recibía su masaje. Martha decidió dejarla descansar, así que salió de la habitación y fue a hacer las labores domésticas que faltaban.
Unos días más tarde...
X- Al fin de llegó el día
P- Sí, por cierto te quedó hermosa la decoración
X- Gracias, sobre todo por prestar el restaurante para hacer el baby shower
P- A ti gracias por lo que haces por ellas
L- Hola, hola!!!
X- Lena! Que milagro!
L- Soy un milagro andante
P- Ay tan humilde como siempre
L- Por supuesto... Que hermoso está todo, quien decoró?
P- Ximena
L- Pues te has lucido, quedó increíble
X- Gracias!!
N- Ya quedó listo el sistema de audio y karaoke
S- Y está lista la caja sorpresa
L- Y eso para que es?
X- Para saber el sexo del bebé
L- Ah! Bien
P- Solo falta que lleguen Celia y Martha
S- Ya no deben tardar
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...