Tú, mi postre favorito
Martha estaba tan excitada, ansiaba ser tocada por su mujer, quería que la hiciera suya cuánto antes.
Celia le coloco el antifaz a su mujer.
C- Muy bien amor, ahora ya estás lista!
M- Amor porque me haces esto? Quiero ver
C- No mi amor, así será más excitante para ti, ya verás, al final me lo vas a agradecer.
M- Pero...
C- Confías en mí?
M- Si mi amor, confío en ti!!
C- Bien ahora déjame quitarte esta ropa tan estorbosaCelia retiro la ropa interior de Martha, dejándola completamente desnuda, su tanguita estaba tan mojada, sabía que su mujer podría correrse en cualquier momento.
C- Estás empapada mi amor
M- Mmm culpa tuya
C- Jajaja ahora todo es mi culpa
M- Claro, dime quién me dio de comer hace un momento el manjar más delicioso que he probado?
C- Uy mi amor, me vas a prender otra ves
M- Por mi encantada de apagar tu fuego
C- Me encantaría, pero ahora quiero mi postre!Celia tomo un cubito de hielo.
C- Ahora mi amor, prepárate para sentir!
Puso el cubo de hielo en los labios de Martha, quien al sentirlo, se estremeció pero no dijo nada.
Celia empezo a deslizar el hielo por el menton de su esposa, luego su cuello, fue bajando más y más, lo llevo a su pecho derecho y lo paso por su pezón, que estaba muy duro, Martha gimió al sentir el frío en su pezón.
M- Aaah!!! Amor
C- Tranquila mi amor, aún falta
M- Mmmmm!Le dio igual atención al pezón izquierdo, cuando terminó con ellos, siguió bajando hasta su ombligo, donde dejó que se derritiera completamente mientras ella besaba el vientre de su esposa.
Tomo otro hielo y lo deslizó a lo largo de sus piernas, Martha tensaba sus pies, estába tan excitada, que ahora sí estaba segura que podía correrse sin que su mujer le hiera algo a su sexo.
C- Mmmmm quiero chocolate!!
Tomo el chocolate y lo fue esparciendo por el vientre y pechos de su mujer, tomo una fresa y la coloco entre sus dientes.
Paso la fresa por los pezones de su esposa y la unto con el chocolate, la llevo a la boca de su mujer.
C- Abre tu boca mi amor... Bien muerde!
Martha mordió la fresa, estaba rica y muy dulce y con el chocolate aún mas. Celia le dio un beso a su mujer, mordiendo su labio inferior y estirandolo, luego metió su lengua en su boca y la dejo ahí mientras la besaba con más fuerza.
Celia bajó hasta su vientre y empezó a retirar el chocolate con su lengua, lamió a placer cada gota de chocolate, iba en ascenso, hasta deslizar su lengua en sus pechos, lamió cada centímetro, llegando a sus pezones a los cuales chupo y succionó con fuerza logrando arrancar gemidos más fuertes a su esposa.
M- Aaaaaah!! Sí aaaaaah!!
C- Mmmm dios que rico es besarte
M- Aaaah!! Mi amor por favor!
C- Aún falta más mi vida, ten paciencia.Se mantuvo chupando, lamiendo y succionando sus pezones una y otra vez, Martha no aguantaba más, estaba empapada en sus jugos, los sentía correr por entre sus pliegues y sus nalgas.
Sentía un hormigueo en su cavidad, las palpitaciones de un inminente orgasmo hacían su aparición en su vientre, lo sabía se iba a correr, su mujer lo estaba cumpliendo, haciéndola correr sin tocar su sexo.
M- Aaaaaah!!! No puedo maaaas!!! Me corrooooh!!
C- Hazlo mi amor!!Marta se corrió mientras era vista por su mujer, Celia estaba maravillada observando a su mujer correrse.
C- Dios que rico te corres mi amor!
M- Aaaah!!! Sí!
C- Y ahora un poco de mezcalCelia tomo un vaso mezcalero, lo lleno y tomo un sorbo, así con su boca le dio a su esposa a beber, puso un poco más y ahora sus pechos fueron cubiertos con la bebida.
Ella succionó lo que pudo de la bebita, derramó un poco más por su vientre hasta su ombligo, donde metió la punta de su lengua para sorber lo que ahí se acumuló y se tomó el resto del mezcal.
M- Aaaaaah!! Mi amor por favor! Quiero sentirte!
C- Un poco más amor, se paciente!Tomo la crema batida, abrió las piernas de su mujer y la fue colocando en sus ingles, a continuación deslizó su lengua y lamió todo sin dejar rastro alguno.
M- Aaaaaah!!! Sí amooor!!
C- Mmm estás empapada, quiero probarte!Se sumergió entre las piernas de su mujer y acontinuación entrodujo su lengua en su interior, haciendo gritar de placer a su esposa, que no le importo si la esuchaban, mejor aún que sepan que su mujer le hace el amor muy rico.
M- Aaaaaaaah!!!! Sí así mi amor!!
Celia empezo a meter y sacar su lengua, lentamente, aumentando la velocidad de a poco, mientas sus manos viajaban de la cintura hasta los pechos de su mujer, le dio especial atención a sus pezones que estaban completamente duros, con sus dedos los apretaba y estiraba fuertemente.
Salió de su interior y subió dando besos y mordidas por todo su cuerpo hasta llegar a su boca la cual beso para que su mujer probará su propio sabor, chupo sus pechos desesperadamente, mientras metía 3 dedos de golpe en su interior y comenzó a penetrarla con fuerza, metía y sacaba sus dedos tocaban su punto G, de vez en cuando hacía movimientos circulares, luego empujaba lo más profundo posible, al poco tiempo Martha no pudo más y se corrió con fuerza.
M- Aaaaaaah!!! Dios sííí aaaaah!!!
Celia saco sus dedos y los chupo con gusto, luego quitó el antifaz y las esposas a su mujer.
M- Aaah! Cielos amor, Aaah!
C- Te amo mi amor, te amo con toda mi alma
M- Y yo a ti amor, te amo con todo mi ser
C- Estás cansada?
M- Mmmm sí un poco
C- Vamos a dormir mi amor, mañana te doy tu último regalo
M- Aún hay más?
C- Sí mi amor queda uno último
M- Bien, ven aquí amor!Celia se acomodo como siempre, en el pecho de su mujer con una pierna encima y abrazada a su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...