Soy un desastre!
Capitulo narrado por Martha
Es viernes y estoy aburrida a más no poder, mi mejor amiga sigue de luna de miel, la muy maldita no me ha llamado, eso me recuerda que quiza mis regalitos le gustaron y mucho, de no ser así, me hubiera llamado ese mismo día para reclamarme jajajajajaja no puedo creer que me perdí su cara de sorpresa jajajaja.
Además mi mujercita, está en Oaxaca fue a ver unas cosas de la universidad, cada vez falta menos para que empiecen sus clases, eso me recuerda que casi no pasaremos tiempo juntas, bueno pero es por el bien de mi bonita.
Aquí en la mezcalera no hay mucho que hacer, creo que me voy a apurar, dejaré a cargo a Tristán y me iré antes del medio día.
M- Tristán!
T- Buenas Martha, necesitas algo?
M- Mmm no, bueno solo quiero decirte que me retiro a mi casa no hay nada que hacer y me estoy aburriendo como ostra!
T- Jajaja me imagino, como no esta tu cómplice todo es más aburrido jaja
M- Jajaja sí, sin la tonta de Ximena por aquí no puedo hacer nada, en fin, te puedes quedar a cargo de la revisión del mezcal?
T- Claro! Cuenta con ello!
M- Cualquier cosa me llamas, ok
T- Así será
M- Te veo el lunes entonces
T- Hasta el lunes, bonito fin de semana, me saludas a Celia
M- Gracias, yo le digo. Buen fin. Nos vemos.M- Por fin me voy a casa, son las 11 am. Bueno ahora qué pienso qué voy a hacer cuando llegue? Mmmm! Bueno puedo dormir, no, no puedo Nata seguro en cuanto me vea va a querer que juegue con ella.
Al llegar a casa y abrir la puerta me encontré con un desastre que no imaginaba.
M- Nata!! Que hiciste? Tu mamá nos va a matar!!
- Miau
M- No, no hagas eso, eres igual que tú mamá! Creen que poniendo esos ojitos bonitos harán que olvide sus travesuras
... Nata, no!
- Miau... Miau
M- Que bonita mi niña, no! Ves pierdo contra ustedes! Ash! Esta bien ya! Ven aquí!
- Miau
M- Si Celia ve este desastre me va a sermonear, ya la escucho... Te lo dije no compres ese tipo de juguetes, vas a provocar que nuestra hija aprenda a rasgar las cosas! Uy y si lo dice con la mano en la cintura, eso indica peligro! Me va a castigar. Bien... Ay que bonita mi niña te gusta que te rasque la pancita?
- Miau
M- Jajajaja eres tan bonita, pero en serio tengo que limpiar todo el desastre que causaste, así que te voy a dejar en tu camita mientras yo limpio.Dicho lo anterior, me dispuse a limpiar.
M- Ay no Nata! Rasgaste los cojines de la sala, les sacaste todo el relleno, debo comprar otros... No! Estos son los zapatos de Celia! Madre mía me va a matar! Son sus favoritos. Que hago? Ya se los voy a meter en el clóset hasta el fondo, mientras consigo unos iguales.
Y esto de acá, qué es? Mi playera no! Esto debe ser una maldita broma, bien hecho Granados! Celia tenía razón no debí comprar nada de esos juguetes ni esa cosa donde pasa sus uñas todo el tiempo.Luego de levantar todo el desastre y poner en una bolsa de basura todo, quiero sorprender a mi mujercita, hoy haría las labores del hogar, esque ella últimamente hace la mayoría, pues yo me la paso en la mezcalera casi todo el día, ella deja limpio todo antes de irse al restaurante. Hoy no pudo hacer nada, pues salió a primera hora para Oaxaca, y va a regresar muy tarde.
Lo primero que hice fue revisar si hay ropa por lavar y si hay, así que manos a la obra.
M- Bien a ver, la ropa blanca va primero, supongo que toda junta, bien dejemos esto programado para que se llene de agua mientras voy a revisar si no quedó nada en el cuarto o el baño.
Revise todo y no encontré más ropa sucia, lo que si encontré en el cuarto Esque no hicimos la cama hoy, así que me dispuse a sacudir todo muy bien y cambiar las sábanas y todo así las lavo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...