Consecuencias
Viernes
Celia se levantó muy temprano y preparo un delicioso y nutritivo desayuno para su mujer, quería que recupere energías y rápido, no podía pasar el fin de semana solo durmiendo, no, eso sí que no!
C- Estoy segura que puede recuperarse, hoy regresaré muy temprano y le prepararé una cena deliciosa, un baño muy relajante y la dejaré dormir hasta mañana a la hora que ella decida levantarse y por la noche! Será toda mía!!
Martha salió ya bañada y lista para iniciar su tortura laboral, como ahora le llamaba a su trabajo por culpa de su caprichosa amiga.
M- Buenos días amor, Mmm que rico huele!
C- Buenos días amor, te prepare café, huevos revueltos con jamón y tocino, pan tostado y muchos besos ricos en vitaminas!!
M- Mmmm eso de los besos lo ocupo en doble dosis!Comenzaron a besarse lentamente, no había prisas, aunque Celia se moría por arrancarle la ropa ahí mismo, su mujer olía delicioso como siempre, el perfume que usa le encanta.
Luego de varios minutos compartiendo besos, se separaron con una Celia controlando su deseo por seguir y una Martha feliz, hacia días que no disfrutaba de besar así a su mujer con calma, solo saboreando el sabor de sus labios
M- Mmm me encanta cuando me besas así
C- Y a mi me encantas tú y tus labios y tu boca y toda completa!!
M- Gracias amor, me siento con más energía
C- Cuando gustes amor, cuando gustes!Se sentaron a desayunar tranquilamente, hoy no sería un día tan pesado para Martha, bueno no en lo laboral al menos, porque de parte de Ximena, seguro tendría nuevos antojos raros y asquerosos.
Salió de casa con la energía renovada, fresca, feliz y con actitud positiva.
Llegó a la oficina donde ya estaba Ximena, con una cara demacrada, se notaba que no había dormido bien, pero lo peor estaba por venir.
M- Buenos días patrona!
X- Buenos dí... Ay a qué huele?
M- Mmmm no sé?
X- Huele horrible!! Ay no!
M- Qué pasa?
X- Wacala!! Eres tú!!!
M- Yo?Ximena olió el perfume de Marta y le dio un asco insoportable, sentía muchas náuseas y ganas de vomitar.
X- Agh! Quita...te eso... Aa... Dios
M- Que me quite qué?
X- Tu... Per..fu...me
M- Y cómo???
X- Entra al bañoooau y lá...vate!!Martha obedeció y entro al baño y trato de quitar el perfume lavándose el cuello, pero no se quitaba, era imposible la ropa igual estaba impregnada con el olor.
X- Ya?
M- Mi ropa está igual
X- Quitatela!!
M- Y que piensas que voy a andar medio desnuda o qué?
X- Mmm, espera
M- Ahora qué?
X- Abre...
M- ...
X- Ponte ésto!
M- Estás loca dijiste que solo aquí me iba a poner la playera!
X- Pues es eso o desnuda, tu eliges!
M- Bien!
X- Lava tu blusa y la ponemos a secar
M- Algo más patrona?
X- No, solo apúrate tengo ganas de usar el baño
M- Ya voy!!Luego de un rato Martha salió y entro Ximena y empezó a vomitar, Martha se preocupo muchísimo, nunca había pasado algo así, y ahora que le pasaba a su amiga?
M- Estás bien Ximena??
X- Mmm no, tengo mucho asco!
M- Quieres que vayamos a la clínica?
X- Sí, me llevas?
M- Sí, vamosMartha llevo a su amiga a la clínica, durante el camino iba aguantando las ganas de vomitar, se veía muy pálida y demacrada.
M- Ya casi llegamos, aguanta un poco
X- Cállate!!! Esto es tu culpa! En tu vida te vuelves a poner ese estupido perfume en mi presencia
M- Pero a Celia le encanta!
X- Pero a mí no! Así que obedece a tu patrona y a tu mejor amiga
M- Bien!
ESTÁS LEYENDO
Amor y mezcal
RomanceHistoria completamente original. Basada en los personajes Martha y Celia. Las historias de amor a lo largo de la vida siempre nos muestran la pareja ideal, la más bonita o la que siempre cumple con el estándar que la sociedad en general nos impone...