5

35 5 0
                                    

Cuando Minho vio la cena, su boca comenzó babear. Su estómago rugió de acuerdo. Se detuvo a sí mismo de que gruñir cuando entraron en el restaurante y todo el mundo se volvio hacia ellos. Minho sabía lo que él y Jisung parecían. Minho no llevaba camisa, y Jisung estaba desnudo de la camisa hacia abajo. 

Uno de los clientes se paró, y se dirijio hacia ellos, un gruñido en su cara. Jisung dio un paso atrás. 

Minho se colocó delante de Jisung cuando el hombre que había estado sentado en el mostrador se detuvo justo en frente de ellos. —¿Dónde diablos está tu ropa?

—Un oso se las comió,— dijo Jisung antes de que Minho pudiera pensar. —Era grande y marrón con dientes afilados.  Escapamos, y cuando volvimos, se había comido la ropa que colgamos para secar.

Jisung encrespado animadamente sus dedos en garras y enseñó los dientes imitando a un oso —Era una cosa gigante que nos persiguió por millas.

—Entonces, ¿cómo sabes que comió tu ropa?— Preguntó el desconocido.

—Volvimos a nuestro campamento y no estaban.— Jisung se encogió de hombros. —El oso debe tener una adicción a la mezclilla y algodón.

Tomó todo en Minho no reírse de la historia escandalosa. El pequeño humano estaba hablando como si realmente hubiera sucedido. Minho sólo pudo asentir, por miedo de abrir la boca. La risa podría estallar si lo hacía. 

Jisung vagó por detrás Minho y se sentó en el mostrador, saludando a la camarera. Minho estaba listo para agarrar Jisung y transportar su culo fuera de la cafetería. Aunque sólo había dos clientes y una camarera, Minho no le gustaba la idea de que alguien supiera que Jisung estaba aquí. Pero no podía pensar en ninguna otra forma de alimentar al chico. 

—Así que, mi amigo y yo perdimos nuestras carteras. ¿Qué podemos hacer por aquí para poder comer?— Jisung pidió a la camarera. —Para que lo sepas, me muero de hambre, así que no hay nada que no haremos.

Eso era un poco amplio, en opinión de Minho. Jisung debia reducirlo a lavar los platos o limpiar algo. Jisung sólo los había dejado-.—De acuerdo— Ella sonrio.

—Espera,— Minho dijo mientras se movía junto a Jisung. —¿Qué quieres que hagamos?— 

—Oh, no—, dijo mientras movia su dedo hacia atrás y adelante. —Un trato es un trato. Su amigo dijo cualquier cosa.

Jisung dio unas palmaditas en el pecho de Minho. —No te preocupes. No puede ser tan malo.

Oh, sí, era posible. Ellos estaban tratando con cambiaformas. Minho era un shifter. Él sabía cómo pensaban los de su especie. Mientras Jisung estaba, probablemente, a la espera de fregar los platos, Minho tuvo visiones de matar a alguien por la camarera. 

—Toma asiento,— ella dijo a Minho, —mientras yo les traigo un poco de comida.

—Ves—, Jisung dijo mientras sonreía con orgullo. —Podemos hacerlo con nuestro ingenio y encanto.— 

¿Iba en serio el tipo? Minho otra vez tenía ganas de agarrar a Jisung y correr. No le gustaba esto. Ni un poco. Pero sus protestas mentales pronto murieron cuando la camarera puso dos platos llenos de comida delante de ellos. El estómago de Minho rugió de hambre mientras levantaba el tenedor. A continuación, la camarera dejó dos vasos de té. 

—Oh, Dios,— Jisung dijo mientras cavaba en su comida. El hombre estaba comiendo tan rápido que Minho temía que el hombre se ahogara. —Esto es lo mejor que he probado alguna ves.

Minho podría decir lo mismo, pero estaba demasiado preocupado por la deuda que tenían con la señora. Mientras comía, sus ojos seguían el parpadeo alrededor de la cena. Tenía un nudo en la boca del estómago. 

SKZ PanterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora