7

54 6 0
                                    

-Seungmin está ardiendo.

Doyoon siguió a Chan a la habitación donde había acomodado a Seungmin. Chan sabía que Doyoon era un maldito buen médico, pero él era un doctor pantera. Sólo esperaba que el hombre supiera qué hacer por Seungmin.

Llegando con Seungmin, Doyoon sacó una linterna de bolsillo y apuntó cada uno de los ojos del humano. Comprobó el pulso de Seungmin, y luego su temperatura. A Chan no le gustó cuando Doyoon gruñó. Doyoon deslizó la linterna lapicera en el bolsillo antes de girarse hacia Chan con una mirada pensativa.

-Bueno -preguntó Chan. No era de juegos ni tenía paciencia. Sabía que Doyoon no estaba deteniéndose intencionalmente, pero Chan quería saber qué demonios le pasaba a Seungmin.

-¿Han tenido sexo ustedes dos?

Cualquier otra persona que hubiera hecho esa pregunta, estaría recogiendo sus dientes del suelo. Pero Doyoon era médico así que la pregunta tenía que tener cierta relevancia. -No penetración. -Incluso a Chan, su respuesta le sonó demasiado malditamente clínica. Definitivamente no iba a entrar en detalles-Oral.

Doyoon asintió. -No voy a pedir que des los detalles. -El tipo arrugó la nariz como si no quisiera la imagen en su cabeza. Doyoon podría ser su médico, pero Chan y Doyoon también eran buenos amigos-Pero voy a asumir que tu semen está dentro de él.

Chan se apartó, curvando el labio por la forma en que Doyoon había expresado su suposición. -Esto es...

-Extraño -Doyoon terminó por él-. Lo sé, pero si el humano... -Doyoon hizo girar su mano, dejando que Chan supiera que no quería repetirse- entonces su cuerpo está pasando por el cambio.

Está bien, Chan estaba totalmente perdido. -¿Puedes ser un poco más específico?

Doyoon se apoyó en la cómoda, con una expresión pensativa.

-Aunque nunca he oído hablar de un humano siendo un Chekota Criador, eso no significa que no vaya a pasar por el mismo proceso que cualquier otro Chekota Criador. Su cuerpo se está preparando para ser embarazado.

Chan se pasó la mano por la boca mientras daba un paso hacia la cama, y se dejó caer sobre el colchón.-¿Qué puedo hacer?

-Mantenlo hidratado -dijo Doyoon-. Los síntomas deben desaparecer una vez que el proceso se haya completado.

-¿Quieres decir una vez que quede embarazado? - preguntó Chan.

Doyoon se rió, sus ojos de obsidiana se llenaron de alegría. -No, quiero decir que una vez que su cuerpo termine el cambio.

Era cierto que Chan había querido una familia, quería a alguien que llamara suyo. Pero nunca había soñado con que el proceso fuera tan complicado. Al ser de la raza pantera, el sexo nunca fue un problema cuando se trataba de sexo. Pero Chan había pensado que si alguna vez tuviera hijos, vendrían de una mujer.

Parecía que el destino tenía otros planes. Sí, sabía que Seungmin era un criador, pero los detalles de la forma en que iba a suceder, no habían entrado en su mente. Su cerebro había estado demasiado preocupado por conseguir llevar a Seungmin a la cama.

-Sólo mantenlo cómodo. -Doyoon le dio al brazo de Chan una palmadita antes de girarse para irse.

Chan tomó un paño y lo humedeció con agua fría, colocándolo sobre la frente de Seungmin.

Hubo un fuerte tirón en el corazón de Chan y sabía que estaba empezando a importarle Seungmin -realmente a importarle. Por primera vez en su vida, Chan se estaba enamorando. Sus emociones estaban por todo el lugar, por lo que Chan se sentía como que no sabía si iba o venía. Colocó su mano sobre el pecho de Seungmin, sintiendo el fuerte latido. La necesidad de estar cerca del humano ardía dentro de Chan. Era una llama constante que quemaba sus entrañas con una fiebre posesiva.

SKZ PanterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora