T3 - 01

60 5 1
                                    

La habitación estaba fría, haciendo que Jisung sintiera un escalofrío. Estaba de pie en un bloque de hormigón, totalmente desnudo. Cubriendo sus partes privadas, miró a su alrededor y se preguntó qué iba a pasar con él. 

Dos hombres fuertemente armados lo habían tomado y lo habían arrojado a la parte trasera de un coche. Ahora Jisung estaba aqui, a la espera de saber por qué había sido secuestrado. 

La habitación estaba tenuemente iluminada. Había cuatro grandes ventanas a su alrededor, pero las cortinas rojas habían sido cerradas, evitando que Jisung viera hacia fuera. Estaba bastante seguro de que lo que hubiera al otro lado no era bueno. 

Saltó cuando una puerta a su derecha se abrió y entró uno de sus secuestradores. El hombre era brutalmente grande, sus ojos fríos y planos. Llevaba un trozo de tela en la mano. 

—¿Por qué estoy aquí?— Jisung preguntó mientras se estremeció no solo de frio si no del miedo que seguía creciendo. —¿Qué vas a hacer conmigo?

—Ponte esta capucha— el hombre exigió. —Si haces algún sonido, te pego un tiro en tu maldita cabeza.

Por el tono del hombre, no había duda de que él iba a seguir adelante con su amenaza.

Jisung no sabía por qué estaba allí, pero estaba demasiado aterrorizado para desobedecer. El hombre se alzaba sobre él y podría fácilmente hacer a Jisung lo que quisiera. 

Tomando la capucha, Jisung sintió lágrimas picando en sus ojos mientras la deslizaba sobre su cabeza. La tela era gruesa, por lo que era difícil para él respirar. La oscuridad sólo hizo crecer su miedo. 

—Quiero que te quedes parado con los brazos a los lados. Sin moverte, ni un músculo. ¿Entiendes?

Jisung asintió mientras una brisa fresca se deslizó sobre su piel. Se sentía como si el aire acondicionado le hubiera dado una patada. Se estremeció de nuevo, pero se obligó a quedarse quieto. No quería morir. 

—Él está listo—, dijo el hombre a alguien que Jisung no podía ver. A excepción de los pasos desvaneciéndose del hombre y el sonido de una puerta cerrándose, Jisung no podía oír nada. La habitación estaba en un silencio sepulcral. 

—Señores, la subasta comenzará ahora.— La voz sonaba como si hubiera hablado más por un intercomunicador. Jisung tragó saliva y trató de no moverse. Se dio cuenta de que estaba siendo subastado, y el pensamiento hizo que la sangre se fugara de su cara. ¿Qué iba a hacer? No había forma de que él se escapara. Por lo que había visto, la habitación en la que estaba parado sólo tenía una puerta, y Jisung estaba muy seguro que el brutal y gran hombre estaba de pie en el otro lado.

El corazón de Jisung se desplomó cuando la sala se quedó en silencio una vez más. No había duda de que se trataba de una subasta silenciosa, cada postor no estaba al tanto de quien era el otro. Ha visto suficiente de Ley y el Orden para saber cómo funcionaba esto. Lástima que no tendría detectives llegando para salvar su trasero. 

El silencio parecía extenderse indefinidamente. Jisung no estaba seguro de cuánto tiempo había estado allí, pero tenía que hacer pis. Él hizo todo lo posible para no moverse, pero su vejiga estaba llena y estaba hambriento. 

Jisung contuvo un grito cuando alguien lo agarró, tirando de la capucha de la cabeza. Era el mismo hombre que le había dado la maldita cosa. 

—Vamos.— Sacó a Jisung de la plataforma y lo arrastró por la puerta. El hombre no estaba siendo muy educado. Sus dedos estaban dejando moretones. Jisung iba a tener marcas negras y azules. 

Una vez en la habitación de al lado, Jisung miró a su alrededor. Esta era la habitación en la que había esperado antes de ser puesto en esa plataforma. Era de luz tenue, con hileras de sillas apiladas una encima de la otra. La alfombra oscura era suave bajo sus pies descalzos, pero Jisung aún tenía frio. No vio ninguna ventana en esta habitación, pero había tres puertas.

SKZ PanterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora