Minho se veá como el infierno. Jisung había visto la herida en la pierna del hombre, pero no dijo una palabra. Quería preguntarle qué había pasado con los hombres que habían llevado a Minho, pero mantuvo los labios sellados. Minho no se veía como si estuviera en un estado de ánimo para hablar. Como nota, el hombre parecía que estaba a punto de desmayarse.
Jisung comenzó a pensar en la policía disparando contra ellos y todo lo que había tenido lugar desde que fue secuestrado. Ya no dudaba de la cordura de Minho cuando se trataba de un posible embarazo de Jisung. Nadie podría pasar por todo ese trabajo para tener en sus manos un chico si no era valioso. Jisung no sabía nada sobre el mundo shifter, pero estaba empezando a ver que era un lugar extraño y oscuro.
Puso una mano sobre su vientre, preguntándose si había un bebé que está creciendo dentro de él. —¿Minho?
El hombre bajó la mirada hacia él y Jisung podía ver el cansancio en el rostro del chico. —¿Sí?
Jisung se mordió el labio inferior, preguntándose si debía preguntar. Pero tenía que saber. —¿Qué fue lo que estabas diciendo en la ducha de mí quedando embarazado?
Minho desaceleró hasta detenerse antes de que él pusiera su mano en la mejilla de Jisung. Jisung inhaló bruscamente cuando vio el amor que brillaba en los ojos de Minho. La emoción fue tan vibrante que Jisung se sintió como si pudiera alcanzarla y tocarla con sus propias manos. —La marca de nacimiento en la parte posterior de tu pierna, dice que eres un Chekota Criador, Jisung. Naciste para continuar la raza de los shifter. Es por eso que estabas siendo subastado y es por eso que todo el mundo ha estado tratando de poner sus manos sobre ti. Un criador es muy apreciado entre los cambiaformas.
—¿Y tú?—, Preguntó Jisung, sintiendo un algo pesado en su estómago. —¿Me rescataste sólo porque querías ese premio para ti?
—Yo te rescaté porque vender a la gente está mal. Pero también te libré porque quería llevarte de regreso a Busan, donde estarías a salvo, y tal vez— -Minho se encogió de hombros, pero Jisung podía ver la vacilación en ojos del hombre —-encontrar a alguien para amarte como te mereces ser amado.
Jisung sintió un nudo en la garganta mientras las lágrimas le picaban los ojos. Se arrojó a Minho. —No quiero que alguien me ame, gatito—, dijo Jisung. —Todo lo que quiero es a ti, Lee Know.
Minho se rió mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Jisung. Se sentía tan bien estar en los brazos de Minho. El olor del hombre llenó los pulmones de Jisung cuando Jisung sonrió como un idiota.
—Me tienes, pequeño.
—Entonces, ¿qué quisiste decir con que podía quedar embarazado?— Jisung repitió su pregunta.
La mano de Minho se extendió sobre el estómago de Jisung y pudo ver un brillo en la cara del chico. —Esto significa que podríamos tener una familia unida, Park Jisung.
Jisung se rió entre dientes. —Te dije que sólo estaba jugando contigo, no me llamo como el cantante.
Cuando Minho bajó la cabeza, Jisung se quejó. Le encantaba ser besado por este hombre. Su interior siempre se estremecia y sus dedos se cerraban. Jisung envolvió sus brazos alrededor del cuello de Minho, codicioso por cualquier cosa que le diera Minho.
La cabeza de Minho se levanto mientras él agarraba a Jisung. —Mierda, ese es Changbin.
Jisung se quedó allí mientras Minho se alejó, corriendo hacia la carretera principal. Bueno, él no iba a quedarse allí. Jisung fue de tras de Minho. El hombre corrió a la carretera, agitando los brazos cuando un híbrido plata que casi lo atropelló.