3

7 2 0
                                    

San no podía dejar de pensar en Wooyoung. Estaba acostado en una rama, en su forma de pantera, y su conciencia lo estaba molestando. ¿Y si él manejó toda la situación de forma equivocada? Estaba cuestionando las cosas desde que había vuelto a Busan hace unos pocos días. Él sólo estaba tratando de hacer lo correcto. Chan, su alfa, siempre decía que San actuaba primero y pensaba en las consecuencias más tarde.

¿Era cierto? Enfadado, San saltó del árbol y cambió a su forma humana. Él iba a salir con Doyoon pronto  para infiltrarse en una casa de subastas sospechosa de vender criadores. 

― No estés tan deprimido ― dijo Minho, mientras que caminó hacia él. ― Sólo porqué Chan dijo qué advirtieras al hombre y tú saliste y lo secuestraste, no significa nada. 

San no estaba de humor para el sarcasmo de Minho. Era bastante malo que Chan no estuviera contento con él. San no necesitaba la mierda de Minho encima de él. Él estaba dolorido como el infierno de que las cosas no habían salido como estaba previsto en Daejeon. Wooyoung era un criador. San no tenía un compañero. Todo había parecido tan simple para él, hasta que Wooyoung tuvo que ir y rechazar a San. Ahora no se sabía dónde estaba. Probablemente tenía otra arma apuntando a su rostro. El pensamiento puso a San en el borde. ¿Por qué le importaba? Wooyoung había sido hostil y grosero. No había habido una chispa de química entre ellos. San pateó la hierba con su dedo del pie. 

― Quítate, Minho. 

― Todo lo que estoy diciendo es que la próxima vez, no seas tan entusiasmado. ― Minho trató de poner su brazo alrededor del hombro de San, pero San se agachó fuera de su alcance. Minho arrugó la frente y luego sus ojos se abrieron un poco más grandes. ― Oh infierno. Tu pantera lo quiere. 

San sabía lo que eso significaba. Él sólo estaba tratando demasiado duro de negar el hecho de que su gato había decidido que quería aparearse con Wooyoung. No había manera de pensar en ello. San había jodido todo y ahora no tenía una oportunidad en el infierno con el ser humano. Tal vez si no le hubiera golpeado en la cara y arrojado en su portaequipajes, él lo habría perdonado. Dios, él en realidad sonaba como un psicópata. 

― ¿Sabes que tu pantera no aceptará a ningún otro ahora que tiene la vista puesta en Jung Wooyoung? 

No bromees. Pero San no iba a admitirlo en voz alta.  ― Tú no tienes un compañero embarazado que perseguir? 

San deseó tener uno. ¿Cómo podía haber errado tanto en su misión? Consideró volver a Daejeon para hablar con Wooyoung, pero sabía que no quería tener nada que ver con él. 

San normalmente no se rendiría tan fácilmente, pero maldita sea, había traumatizado a Wooyoung. No se sorprendería si Wooyoung estaba en la estación de policía ahora, con cargos contra San.

Tú sí realmente sabes cómo estropear la cosas.

Sí, lo sabía. Incapaz de continuar siendo humillado por Minho, San fue hacia la casa cuando vio a Changbin viniendo directamente hacia él. Changbin tenía el teléfono apoyado sobre su oreja cuando chasqueó los dedos hacía San, asintiendo San fue hacia él. Él gimió. ¿será que todo el mundo no podía dejar el tema sobre Wooyoung? San sabía que nunca iba a quedarse tranquilo sin un poco de espacio. 

― No tengo tiempo para tu sermón, Changbin. ― Cuando él trató de deshacerse del compañero de Felix, el chico lo agarró del brazo y lo hizo detenerse. ― ¿Qué demonios estás haciendo? ― San alejo su brazo, listo para luchar en igualdad de condiciones con el bastardo arrogante. 

― Sólo dime dónde estás, Wooyoung.

San inmediatamente cerro sus labios y escuchó atentamente. ¿Por qué Changbin estaba hablando con Wooyoung? Y lo más importante, ¿por qué Changbin estaba preguntando dónde estaba? El temor que golpeó en San era tangible. Su pantera gruñó cuando San intentó coger el teléfono, pero Changbin se retorció a distancia.

SKZ PanterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora